CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Así será el nuevo tamagotchi de R2-D2 que todos los fans de 'Star Wars' necesitan

Por Montserrat Valle Vargas

R2-D2 estará en tu bolsillo con este nuevo tamagotchi que Bandai presentó oficialmente y que estará disponible en noviembre.

Esta versión del droide de Star Wars estará disponible en dos colores diferentes: una presentación tendrá la carcasa blanca y otra en color azul.

Tendremos una interfaz de tres botones en la parte frontal y una pantalla de 20x30 pixeles en donde podrás cuidar, dirigir y hasta limpiar a R2-D2.

El tamagotchi incluirá nueve minijuegos, dos de ellos disponibles desde el incio llamados: Dejarik, similar al ajedrez y un reto para extinguir incendios. Los otros juegos se desbloquean cuando el personaje de Star Wars aprende nuevas habilidades.

Aunque no se ha dado a conocer el precio oficial de este nuevo tamagotchi, el precio rondaría en los 25 dólares tal y como el de otras franquicias que Bandai ha puesto a la venta.

Estos son algunos otros productos de R2-D2 que puedes encontrar ahora en Amazon México en estos momentos:

Cafetera manual R2-D2
MX$ 1.200
Cómpralo aquí

Star Wars paquete de tres droides
MX$ 389
Cómpralo aquí

Máquina para hacer palomitas
MX$ 2.375
Cómpralo aquí

LEGO R2-D2
MX$ 4.999 a 24 meses sin intereses
Cómpralo aquí

 

Para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.