CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este reloj inteligente es similar al Apple Watch, pero su batería dura una semana y es compatible con Alexa

Por CNN Underscored

Si estás buscando un reloj inteligente con buen diseño y batería de larga duración a bajo precio, esta oferta de Amazfit es una buena opción. El precio regular de este gadget es de MX$ 2.500, pero en estos momentos tiene 25% de descuento.

El Amazfit GTS 2 mini se parece al Apple Watch por lo cuadrado de su pantalla, pero es reconocido en el mercado por su batería de larga duración y comodidad, así como por la experiencia de uso que brinda a sus usuarios.

Otra de las características que llaman la atención de este reloj inteligente son el tamaño y brillo de su pantalla AMOLED de 1.35 pulgadas, así como los colores en los que está disponible.

Amazfit GTS 2 mini
MX
$ 2.399 MX$ 1.819 (24% de descuento)
Cómpralo aquí

La versión del Amazfit GTS 2 mini con la correa en color rosa flamingo tiene 25% de descuento, quedando en MX$ 1.788.

Este reloj inteligente monitorea tu frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y el nivel de estres.

Una opción más robusta

También está disponible este reloj inteligente Amazfit cuya diferencia con el anterior es que la pantalla es más grade, de 1.6 pulgadas.

En estos momentos está disponible con la correa en color gris claro y, aunque este modelo no se encuentra en descuento, lo puedes comprar por MX$ 4.399 en Amazon México.

Amazfit GTS 2 Smartwatch
MX$ 4.399
Cómpralo aquí

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.