CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta es la JBL Bar 5.1, la barra de sonido con subwoofer que lleva el audio de cine a tu casa

Por Montserrat Valle Vargas

Un audio potente que te hará sentir que el sonido de una sala de cine está en el interior de tu casa es una buena descripción para la JBL Bar 5.1. Esta barra de sonido con subwoofer es ideal para aquellos que buscan una experiencia más inmersiva y que necesitan subir la calidad del audio que su televisión les da.

Este modelo de JBL, que tiene un precio de venta al público que ronda los MX$ 14.000, se puede comprar en estos momentos por mucho menos dinero en Amazon México.

JBL Bar 5.1
MX
$ 13.999 MX$ 11.499 (18% de descuento)
Cómpralo aquí

Lo que debes saber antes de comprar la JBL Bar 5.1

La barra de sonido cuenta con tecnología MultiBeam que promete darte una experiencia cinematográfica cuando la conectes. Tiene 550 vatios de potencia de salida, bajos precisos y potentes que acompaña su poderoso subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas.

Puedes enviarle música desde tu smartphone o tableta a través de Airplay, Bluetooth y Chromecast. Además, esta barra de sonido es compatible con la asistente de voz Alexa.

Está diseñada para funcionar con controles remotos de televisión de las principales marcas aunque también la puedes manejar por medio de la aplicación JBL SoundShift, disponible para iOS y Android.

Cuenta con dos altavoces inalámbricos desmontables a los lados, los cuales tienen batería de manera autónoma por hasta 10 horas. Tiene tres entradas HDMI para conectar dispositivos 4K, tu televisión y hasta tu consola de videojuegos.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.