CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Toda la línea de audífonos Beats Studio3 tiene hasta 40% de descuento

Por Montserrat Valle Vargas

Para quienes valoran la cancelación de ruido del exterior y el buen bajo de su música favorita, los audífonos Beats son una verdadera joya.

Los Beats Studio3 son audífonos inalámbricos que te ofrecerán un sonido de primera calidad mientras bloquean los sonidos del exterior con cancelación activa de ruido. Con ellos podrás contestar llamadas, cambiar canciones, activar Siri y controlar el volumen gracias a los controles multifunción que se ubicarán sobre la oreja.

En estos momentos, toda la línea de audífonos Beats Studio3 tiene hasta 40% de descuento y la posibilidad de pagarlos a 12 meses sin intereses, pero te queremos contar un poco más de ellos para que te decidas a comprarlos.

Diseño y batería

Beats asegura que estos audífonos están diseñados para durar mucho tiempo y, además de la durabilidad de sus materiales, la comodidad es otro aspecto importante para la marca. Las almohadillas son suaves y brindan ventilación gracias a su diseño giratorio ergonómico que proporciona un ajuste personalizado y flexible en tu cabeza.

Miden 18.4 centímetros de largo y pesan 260 gramos, por lo que no debes preocuparte por sentirte incómodo durante largas sesiones de escuchar música con ellos. Dentro del empaque viene un cable de carga, un estuche rígido y la guía de inicio rápido.

Respecto a la batería, cuenta con hasta 22 horas de duración si tienes activa la cancelación de ruido y hasta 40 horas de batería si está desactivada. Además, una carga rápida de 10 minutos proporciona 3 horas de reproducción de música.

Esta línea de audífonos Beats contiene el chip W1, de Apple, con el que podrás permanecer conectado a mayor distancia de tu celular y no tendrás pérdidas de señal ni interrupciones. Es importante señalar que son compatibles con teléfonos con sistema operativo iOS y Android.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram. Estos son los Beats que están en oferta en estos momentos:

Audífonos Beats Studio3 color gris profundo
MX
$ 6.999 MX$ 4.269 (39% de descuento)
Cómpralo aquí

Audífonos Beats Studio3 color rojo con negro
MX
$ 6.999 MX$ 4.269 (39% de descuento)
Cómpralo aquí

Audífonos Beats Studio3 Negros
MX
$ 6.999 MX$ 4.269 (39% de descuento)
Cómpralo aquí

Audífonos Beats Studio3 Blancos con dorado
MX
$ 6.999 MX$ 4.269 (39% de descuento)
Cómpralo aquí

Audífonos Beats Solo3 Color Rojo
MX
$ 4.499 MX$ 3.329 (26% de descuento)
Cómpralo aquí

Audífonos Beats Studio3 Rojo
MX
$ 6.999 MX$ 4.269 (39% de descuento)
Cómpralo aquí