CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las mejores tabletas para niños de preescolar que también servirán para el regreso a clases

Por CNN Underscored

Los niños regresarán a clases y es necesario contar con las mejores herramientas para hacer tareas, buscar información y que se haga de forma segura. Estas son opciones de tabletas muy populares para los pequeños y que podrás encontrar en Amazon.

Además, por el regreso a clases algunos de estos dispositivos están en oferta y tienen descuentos de hasta el 34%. Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Tabletas ideales para este regreso a clases

Huawei Matepad T8 Kids
MX
$ 3.599 MX$ 2.379 (34% de descuento)
Cómpralo aquí

La Tablet T8 Kids está enfocada en que los niños saquen su lado más creativo esta tableta de 8 pulgadas que viene con una funda protectora hecha de silicona que se adapta muy bien a las manos pequeñas y las actividades diarias.

Ya sea para leer o entrar a videollamadas, los niños tendrán su vista protegida gracias a su filtro de luz azul y notificaciones que envía en diferentes condiciones de luz y entornos en los que el pequeño se encuentre.

Además, tiene una plataforma educativa para niños, es rápida y también cuenta con control parental, por lo que los contenidos a los que los niños tengan acceso dependerán de los padres.

Tableta para niños marca TUFEN color rosa y azul
MX$ 1.561
Cómpralo aquí

Tableta de 16 GB de memoria y con sistema operativo Android. Una carga completa puede mantener 10 horas de uso de lectura, que se reducen al estar en videollamadas. Tiene 40 aplicaciones educativas precargadas de dibujos, música, libros y juegos de aprendizaje.

Cuenta con control parental, pantalla de 7 pulgadas y funda protectora diseñada para protegerla del polvo, golpes y caídas. Mientras que el protector de pantalla LCD mantiene la pantalla a salvo de rasguños.

Vorago Tablet Kids
MX$ 1.459
Cómpralo aquí

Desde la descripción del producto en Amazon se afirma que esta tableta es de uso rudo. La Pad-7 Kids incluye software iWawa, una suite de aplicaciones especiales para niños en la cual se pueden divertir de forma segura.

Los padres podrán fijar horarios y tiempos de uso para los más pequeños así como permitir o bloquear aplicaciones y páginas a través de su teléfono celular.

Alcatel Tablet 7 Tkee Mini
MX
$ 2.299 MX$ 1.689 (27% de descuento)
Cómpralo aquí

La Alcatel Kids 8052 es un equipo seguro, duradero y apto para niños gracias a su funda con esquinas suaves y redondeadas. En la parte trasera tiene un soporte plegable para ver videos y jugar distintas aplicaciones con mayor facilidad.

Al igual que la tableta de Huawei, este equipo de Alcatel desarrolló una pantalla que es segura y cómoda para los ojos de los niños. El modo de protección ocular reduce la luz azul dañina para que sea más seguro.