CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Freidoras de aire con hasta 30% de descuento: dónde comprar una y cuáles son sus diferencias

Por CNN Underscored

Las freidoras de aire ganaron popularidad en el último año en internet y son uno de los electrodomésticos más buscados en páginas como Amazon.

Encontrar formas más saludables de cocinar comidas rápidas y fáciles como papas fritas o alitas es posible con una freidora de aire, pues utilizan hasta un 98% menos aceite en comparación con las freidoras tradicionales.

En estos momentos hay freidoras de aire en Amazon México con hasta 30% de descuento y te diremos cuáles son las diferencias entre ellas:

Bonalto freidora de aire 4.5 litros
MX
$ 1.699 MX$ 1.299 (24% de descuento)
Cómpralo aquí en negro y aquí en rojo

Incluye un manual de uso y un recetario que puedes descargar por medio de un código QR. Esta freidora promete que tu comida cocinada en ella tendrá 85% menos de grasa y que produce menos humo que al momento de preparar alimentos con fritura tradicional.

Tiene panel digital táctil, un sensor de precisión que ayuda a controlar la temperatura y capacidad de para 4.5 litros, lo que alcanza para cocinar para toda la familia. Su tamaño y diseño cuenta con piezas recubiertas antiadherentes que se pueden lavar a mano en un lavaplatos.

Freidora de aire automática y grill Power Air Fryer
MX
$ 6.999 MX$ 4.899 (30% de descuento)
Cómpralo aquí

Esta freidora llama la atención por su precio, pero vale cada peso al conocer la versatilidad de esta freidora de aire ya que también se puede usar para cocción al vapor, a la parrilla, cocción lenta, saltea, hornea, asa, arrocera, cocina al vacío y mantiene caliente tu comida.

Incluye doce programas preestablecidos de cocción que son perfectos para principiantes y temporizador con apagado automático. Promete que tu comida tendrá hasta 70% menos grasa.

Power Air Fryer XL
MX
$ 3.499 MX$ 2.449 (30% de descuento)
Cómpralo aquí

Tiene capacidad para 3.34 litros y su tecnología de freido cuenta con seis ciclos diferentes en los que podrás elegir el tipo de aire ciclónico super caliente con poco o nada de aceite para cocinar tus alimentos.

En la descropción del producto se especifica que todas las frituras tendrán hasta 80% de grasa, crujientes y estarán listas en 18 minutos. La canasta está dividida, por lo que podrás cocinar 2 alimentos a la par sin que se mezclen.

También puedes encontrar esta freidora de aire de la marca Power Air Fryer con menor capacidad, de 2.4 litros. Cuenta con 30% de descuento y la puedes comprar aquí por MX$ 2.099.

Recuerda que puedes convertirte en miembro Prime para aprovechar los descuentos con envío gratuito y en corto tiempo. La prueba dura 30 días, tras los que puedes cancelar tu suscripción o pagar MX$ 99 al mes.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos puedes seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.