CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

MacBook, AirPods Max, iPad Air y más dispositivos de Apple están en oferta y a meses sin intereses

Por Montserrat Valle Vargas

La MacBook Air con chip M1 está en descuento en estos momentos en Amazon México y esta puede ser una buena oportunidad para comprarla si eres un Apple fan.

Esta computadora tiene un diseño clásico, Magic Keyboard y una pantalla retina de 13.3 pulgadas con True Tone. Esta laptop es una opción que en CNN Underscored en español consideramos como el nuevo estándar pues agrega un sistema de refrigeración que mantiene la potencia al máximo durante más tiempo.

Compra la Macbook Air al mejor precio

MacBook Air chip M1 2020
MX
$ 25.999 MX$ 21.499 (17% de descuento)
Cómpralo aquí en gris y aquí en plata

Además, tendrás la oportunidad de pagarla hasta en 18 meses sin intereses, quedando tu mensualidad en MX$ 1.300.

La MacBook Air se siente como la laptop definitiva para el uso diario. ¿El gran cambio a partir de noviembre de 2020? Tiene un chip M1 hecho por Apple en su interior que reemplaza a los chips Intel anteriores. El resultado es una experiencia mucho más rápida que además prescinde de ventilador.

En el modelo base hay un chip M1 con una CPU de 8 núcleos, GPU de 7 núcleos, motor neuronal de 16 núcleos y 8 GB de RAM. Eso es suficiente para las tareas de la jornada laboral. Si manejas muchos datos, podría valer la pena actualizar el tamaño del almacenamiento por la MacBook Air de 512 GB.

El nuevo Magic Keyboard ofrece realmente una buena experiencia de escritura. Con cada pulsación de tecla, hay un pequeño retroceso que se siente sólido y responsivo.

Otros dispositivos Apple en oferta

  • Puedes comprar la nueva iPad Air de 10 pulgadas, con wifi y 64 GB de almacenamiento por MX$ 18.499, también con la posibilidad de pagar a 18 meses sin intereses.

  • El Apple Watch tiene un 5% de descuento en estos momentos quedando en MX$ 7.899 y con la posibilidad de diferir el pago por año y medio, quedando en MX$ 439 mensuales.

Apple Watch

Los Apple AirPods Pro con estuche de carga tienen una rebaja de 22% quedando en MX$ 4.699 y con la posibilidad de pagarse a 18 meses sin intereses, quedando en MX$ 262.

Apple presenta los nuevos AirPods Pro

  • Apple MacBook Air de 13 pulgadas con Intel Core i5 está en MX$ 10.503 y forma parte del programa Amazon Renewed, productos usados que están en buen estado garantizados por la compañía de comercio electrónico.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos puedes seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.