CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Juju Smith-Schuster, estrella de los Steelers en la NFL, revela sus gadgets favoritos para transmitir en Twitch

Por CNN Underscored

Bienvenido a Influenced, donde entrevistamos a creadores de todo tipo sobre el equipo que usan para hacer su trabajo, y sus consejos para las personas que buscan seguir sus pasos. Esta semana, nos pusimos al día con el receptor de la NFL Juju Smith-Schuster sobre su amor por la transmisión en Twitch, su equipo de juego favorito y sus consejos para los aspirantes a creadores de contenido.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos puedes seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Aquí están las cosas que hace Juju Smith-Schuster

  • Receptor de los Pittsburgh Steelers, donde estableció múltiples récords de liga y franquicia desde su debut en 2017, incluida la captura de touchdown más larga de la historia del equipo.
  • Jugador de la NFL, streamer y creador de contenido con 257.999 seguidores en Twitch y más de un millón de suscriptores en YouTube.
  • Fundador y CEO de Team Diverge, una organización de juegos y estilo de vida que patrocina a jugadores profesionales y vende sus propia ropa
  • Está patrocinado por la popular compañía de accesorios para gaming HyperX.

Su carrera en Twitch

Smith-Schuster comenzó a transmitir en Twitch y a hacer videos de YouTube durante su año de novato en 2017, mostrando sus habilidades en juegos como Fortnite y Call of Duty mientras brinda a los fanáticos una visión de lo que está haciendo cuando no está rompiendo récords de la NFL.

Quería encontrar una mejor manera de conectarme con mis fans y expresar mi amor por los juegos y el contenido, y una vez que empecé, simplemente me dejé llevar.

Al igual que muchos creadores, Smith-Schuster comenzó de forma simple: transmitiendo directamente desde su PS4 mientras cientos de miles de seguidores lo sintonizaban. Ha mejorado su estación de juegos y transmisiones significativamente a lo largo de los años, gracias en gran parte a su patrocinio con el fabricante de accesorios para juegos HyperX, ahora produciendo transmisiones en las que sus fanáticos pueden verlo y escucharlo.

Estos son algunos de los accesorios que Smith-Schuster usa tanto en casa como en la carretera durante la temporada de la NFL y sus consejos para cualquiera que quiera iniciar en Twitch o YouTube.

Los gadgets favoritos de JuJu Smith-Schuster

Para un gran sonido dentro y fuera del campo HyperX Cloud Mix (MX$ 4.695, con posibilidad de pagarse a 18 meses sin intereses)

Ya sea que sintonices las transmisiones de Twitch de JuJu o que él llegue a un día de práctica o juego en la NFL, es muy probable que lo veas con los HyperX Cloud Mix en la cabeza. Como su nombre lo indica, este auricular híbrido puede conectarse a tu teléfono a través de Bluetooth y casi cualquier plataforma de juegos a través de su cable de audio 3.5 mm.

Uso mis audífonos HyperX cuando estoy en la carretera viajando, haciendo ejercicio y preparándome para un juego. Es genial tener los mismos audífonos que uso para juegos también para todo lo demás.

Mientras que el Cloud Mix puede ofrecer un gran sonido tanto para música como para los juegos, Smith-Schuster a veces cambia sus audífonos por unos HyperX Cloud Alpha S (MX$ 1.840 en Amazon México) cuando es el momento para jugar Fortnite y no lo culpamos porque ese modelo es nuestro ganador de entre los mejores audífonos para gaming con cable gracias a sus controles que buscan el equilibrio entre el juego y la el chat de juego con tan solo unos toques. No está de más decir que también suenan fantástico.

Para jugar con comodidad: Teclado HyperX Alloy Elite 2 (MX$ 2.999 en Amazon México)

El teclado de Smith-Schuster es el HyperX Alloy Elite 2, que cumple con la mayoría de las cosas que buscamos en un teclado para gaming premium. Tiene teclas mecánicas, un cuerpo de acero y, por supuesto, iluminación RGB llamativa que se puede personalizar de todo tipo de formas.

De este teclado nos impresionó la cantidad de opciones de personalización y útiles controles. También tiene un buen precio para ser un teclado mecánico.

Consejos profesionales

El consejo de JuJu para aquellos que buscan saltar al mundo de Twitch y YouTube es simple: concéntrese en lo que realmente disfruta jugando y transmitiendo, y el resto vendrá naturalmente.

"Simplemente haz lo que amas y encuentra una manera de ponerlo [en] el mundo", dice Smith-Schuster. "Los juegos y el contenido son cosas que disfruto haciendo y poder transmitir eso al mundo no es un trabajo difícil".

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.