CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Avaya Engage Latinoamérica 2021 está aquí y así puedes registrarte gratis

Por Montserrat Valle Vargas

Avaya realizará su evento Engage Latinoamérica 2021 en línea este 25 y 26 de agosto para América Latina y por segunda ocasión se realizará de forma virtual.

Se espera que al evento se conecten alrededor de 6.000 personas de más de 40 países. Durará 9 horas y contará con conferencistas, casos de éxito y conferencistas como el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, el cantante Carlos Vives y Mateo Salvatto, un emprendedor argentino que creó una aplicación para personas con discapacidad auditiva.

Avaya Engage Latinoamérica 2021

El concepto para este año será crear una experiencia en la que clientes de Avaya cuenten historias de éxito y de cómo se benefició su negocio con la tecnología durante la pandemia.

Ambos días el evento se realizará de 10:00 a 14:30, tiempo del centro México y puedes registrarte de forma gratuita en este link, donde también podrás conocer la agenda de cada día y marcar a cuáles quieres asistir virtualmente.

Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina, platicó con CNN en español acerca de cómo ha cambiado la generación de experiencias entre las empresas y los clientes a raíz de la pandemia y que los canales tradicionales ya no serán suficientes, por lo que las empresas deberán planear nuevas estrategias.

En los últimos 18 meses hay empresas que han transformado totalmente la manera en la que atienden a los clientes, se reinventaron y otras que pensaron que no necesitaban una transformación digital y lo hicieron. Así que tenemos mucho que contar.

Te recomendamos que asistas a la mayor cantidad de ponencias posible pues, según la página, habrá códigos ocultos en las presentaciones que te ayudarán a ganar puntos y poder ganar tarjetas de regalo para dispositivos de Avaya.