CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

10 objetos para decorar tu casa que cuestan menos de MX$ 700

Por CNN Underscored

No tienes que acabarte la quincena para conseguir objetos que lucirán bien en tu casa. En CNN Underscored en español nos dimos a la tarea de buscar en Amazon México opciones buenas, bonitas y baratas para tu hogar. Estas son las mejores ofertas que encontramos.

Lámpara con 3 puertos de carga USB
MX
$ 839 MX$ 680 (19% de descuento)
Cómpralo aquí

Esta lámpara de escritorio elegante cuenta con una base de metal negro en donde se ubican 3 entradas USB para que puedas cargar tu teléfono y dos tomas de corriente.

Cortina con ojales gris carbón
MX$ 180
Cómpralo aquí

La tecnología blackout bloquea la mayor parte de la luz no deseada al tiempo que mejora la privacidad.

Colcha ligera de doble vista
MX$ 479
Cómpralo aquí

Tamaño individual grabado de microfibra poliéster. Es ideal para cualquier temporada del año, cuenta con doble vista y se puede lavar a máquina sin que se maltrate.

Cuadro decorativo 'La gran ola'
MX$ 399
Cómpralo aquí

Impresión fotográfica de 30x40 centímetros e incluye marco fabricado con poliestireno proveniente de plástico reciclado mexicano.

Clip de fotos con luces LED
MX
$ 219 MX$ 199 (9% de descuento)
Cómpralo aquí

Requiere 3 pilas AA no incluidas. El hilo de luces es una buena forma para colgar imágenes en su casa y resalta las paredes.

Letrero WiFi decorativo
MX$ 399
Cómpralo aquí

Hecho con madera de pino barnizada pintado de negro mate para que puedas escribir la contraseña de tu internet. Incluye un gis y el soporte trasero para colgarse.

Espejo colgante con flecos
MX$ 590 + 157 de envío
Cómpralo aquí

Mide 40 centímetros de diámetro incluyendo los flecos. El objeto tiene forma de sol tejida y añade una sensación elegante y minimalista en tu hogar.

Cesta para plantas de yute
MX$ 555 + 190 de envío
Cómpralo aquí

Hecho de 100% de cuerda de hilo de yute tejido que es duradero y lavable. Su aspecto y colores combinan bien con varias plantas y es perfecto para decorar la sala de estar, el baño, la cocina, etc.

Papelera rectangular
MX
$ 501 MX$ 465 (7% de descuento)
Cómpralo aquí

Su color dorado combinará con elegancia con la decoración de cualquier habitación de la casa. Está hecho de metal con prolongada durabilidad y es fácil de limpiar. Mide 14 x 26 x 26.

Taza de té de porcelana
MX$ 399
Cómpralo aquí

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.