CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Martin Luther King Jr. llega a 'Fortnite' con un evento especial

Por Montserrat Valle Vargas

Uno de los personajes históricos más emblemáticos llega a 'Fornite'. Se traba de Martin Luther King Jr. y lo hará a través de una experiencia tanto educativa como interactiva llamada 'Marcha a través del tiempo'.

Formará parte del modo creativo de Fornite y ofrecerá a los jugadores una nueva forma de escuchar el icónico discurso de King 'Yo tengo un sueño' así como la historia detrás de este momento relacionado con la lucha de los derechos civiles en Estados Unidos.

La experiencia está situada en 'D.C. 63' en Washington, D.C., el cual podrá ser explorado por los jugadores. Dentro de este evento podrán encontrar:

  • Puntos de interés inspirados por museos e imágenes históricas que ponen en contexto el discurso de Martin Luther King Jr.
  • Galerías que aparecerán en tu pantalla.
  • Misiones colaborativas en donde los jugadores deberán trabajar en equipo para pasar los minijuegos.

'Marcha a Través del Tiempo' fue creado por los miembros de la comunidad de Fortnite Creativo:  ChaseJackman, GQuanoe, XWDFr y YU7A.

Si quieres conocer más de Martin Luther King Jr. lee:

'Martin Luther King Jr.' colección Little people, big dreams
Pasta dura: MX$ 173 y Kindle MX$ 198

'Tengo un sueño' biografía no autorizada
Pasta blanda: MX$ 569

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.