CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los focos inteligentes Philips Hue ya reaccionan a tus canciones de Spotify

Por Montserrat Valle Vargas

Los focos inteligentes Philips Hue pondrán la fiesta en casa al ritmo de tu música en Spotify.

La compañía anunció a través de Signify, fabricante de sus productos de iluminación, que las luces de la marca están integradas ahora con la aplicación de streaming musical.

Según la firma, un algoritmo analizara los metadatos de cada canción que reproduces en Spotify en tiempo real, con el fin de hacer que las luces cambien o se muevan al ritmo de la música.

Cómo activar los focos Philips con Spotify

Los focos inteligentes de Philips parpadearán, se atenuarán y cambiarán de color junto con el ritmo, el tempo y el género musical de cualquier canción en Spotify.

Para que puedas mover las luces al ritmo de la música, deberás personalizar la configuración a través de la aplicación Philips Hue, donde también podrás iniciar y detener la sincronización, cambiar el brillo, la intensidad de las luces y la paleta de colores.

Esta integración entre Philips y Spotify será gratuito para las personas que tienen focos de la marca con capacidad de color y un Hue Bridge (🇲🇽 MX$ 1.540 🇺🇸 USD$ 46,84)

La función se empezará a implementar de forma anticipada para los usuarios de la app a partir del 1 de septiembre y se convertirá en una opción permanente de la aplicación después de inicios de octubre.

Compra los focos inteligentes Philips al mejor precio

Estas son algunas opciones de iluminación Philips que puedes comprar ahora a través de Amazon con hasta 49% de descuento.

Philips Hue Gradient LightStrip
Cómprala en Amazon: 🇲🇽 MX$ 5.858 🇺🇸 USD$ 250

La iluminación envolvente con esta tira de luz llevará tu iluminación al siguiente nivel y mezcla varios colores al mismo tiempo. Reacciona al contenido de todo tu televisor en tiempo real, creando una experiencia de visualización.

Philips Hue Play White & Color
Cómprala en Amazon: 🇲🇽 MX$ 2.388 🇺🇸 USD$ 147

La luz de la barra ambiental se puede controlar por medio de Amazon Alexa, Apple HomeKit o el Asistente de Google. Se puede montar en la parte posterior de tu televisor o a los costados.

Philips Hue Play White & Color
Cómprala en Amazon: 🇲🇽 MX$ 2.145 🇺🇸 USD$ 99

Hay paquetes de una a cuatro bombillas disponibles en Amazon. Se puede configurar por medio de Amazon Echo y Google Home.

Pero antes, no olvides seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram. Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.