CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

'A la mitad del camino' de AMLO, entre los libros más vendidos en Amazon: aquí el top de ventas

Por CNN Underscored

¿Ya no sabes qué leer? Cada viernes en publicamos el top de libros que vendieron más copias a través de Amazon Estados Unidos y Amazon México.

Antes no olvides seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram. Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

Libros más vendidos en Amazon Estados Unidos:

'Atlas of the heart' de Brené Brown
🇺🇸 USD$ 21 en pasta dura y Kindle $14,99

La doctora Brené lleva al lector por un viaje de 87 de las emociones y experiencias que definen lo que significa ser humano. Entre las páginas de este texto hay herramientas e historias en donde podremos ir desde los sentimientos más valientes y desgarradores.

'Productivity is for robots' de Corey McComb
🇺🇸 USD$ 13,85 pasta dura y Kindle $3,34

Si en algún momento te has sentido abrumado o desanimado por lo que significa ser productivo durante la pandemia, este libro será una buena opción. Con temas como el estrés y el agotamiento, este texto está lleno de lecciones de artistas y empresarios que van desde J.K. Rowling, Salvador Dalí hasta Theodore Roosevelt.

'It ends with us' de Colleen Hoover
🇺🇸 USD$ 10,80 en pasta blanda y Kindle $ 7,95

Cuenta una historia de amor entre un neurocirujano llamado Ryle Kincaid y Lily, pero de repente todo es demasiado bueno para ser verdad. A medida que las preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen los pensamientos de un amor del pasado que no está segura de qué tan cerrrado está.

Libros más vendidos en Amazon México:

'A la mitad del camino' de Andrés Manuel López Obrador
🇲🇽 MX$ 248 en pasta blanda

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador lanzó este libro para contar los logros que su gobierno alcanzó, los desafíos que enfrenta y los pendientes en los que quiere trabajar en los tres años restantes.

'El hombre en busca de sentido' de Viktor Frankl
🇲🇽 MX$ 193 en pasta blanda

La obra escrita por Viktor Frankl muestra anécdotas inéditas de personas que compartieron el sufrimiento fuera y dentro de los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. En cada historia hay un hilo que las une: la pérdida de sus seres queridos.

'La biblioteca de la medianoche' de Matt Haig
🇲🇽 MX$ 231 en pasta dura y Kindle $199

La historia nos plantea que entre la vida y la muerte se encuentra una biblioteca y cada libro da la oportunidad de probar otra vida que pudiste vivir y saber cómo cambiarían las cosas dependiendo de tus decisiones. Una mujer llamada Nora aparece en la Biblioteca de la Medianoche en donde se le ofrece una nueva oportunidad para hacer las cosas bien tras una vida llena de arrepentimiento.

Más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.