CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ya puedes comprar a Barbie y Ken del Día de Muertos en Amazon

Por CNN Underscored

Barbie celebra el Día de Muertos 2021 con una muñeca por tercer año consecutivo y ahora suma a Ken a la tradición con la que busca rendir honor a las tradiciones, símbolos y rituales de esta festividad en México.

Barbie Día de Muertos

La muñeca porta un tradicional vestido bordado con una calavera y flores de diversos colores. Su rostro y cuello están pintandos con un diseño de calavera y esqueleto.

Como toque especial, Barbie decidió incorporar a la muñeca una corona de flores de cempasúchil con pequeñas calaveras en ella, al igual que en uno de sus brazaletes. Esta edición para coleccionistas y fanáticos de Barbie cuenta con certificado de autenticidad y un empaque ideal para su exhibición.

La Barbie del Día de Muertos 2021 ya está disponible en Amazon por (🇲🇽 MX$ 1.699 🇺🇸 USD$ 99). Si quieres comprar alguna de las ediciones previas la podrás encontrar en Amazon Estados Unidos: Barbia Día de Muertos 2019 (🇺🇸 USD$ 599) y la del 2020 (🇺🇸 USD$ 160).

Ken Día de Muertos

Es la primera vez que Barbie conmemora la festividad con una edición especial de Ken coleccionable. Su look está inspirado por los charros e incorpora el icónico sarape y una camisa bordada. En su sumbrero y la hebilla del cinturón podemos ver una calavera de azúcar.

El Ken del Día de Muertos 2021 ya está disponible en Amazon por (🇲🇽 MX$ 2.973 🇺🇸 USD$ 116) con posibilidad de pagar a meses sin intereses en el caso de México y con un descuento de hasta USD$ 50 pagando con una tarjeta Visa de Amazon Rewards.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram. Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.