CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las mejores ofertas en tecnología disponibles en Amazon

Por Montserrat Valle Vargas

Estos son algunos de los mejores descuentos de un día que hemos encontrado en Amazon México y Estados Unidos. Si te interesa alguno, date prisa porque son ofertas de tiempo limitado.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

Razer Basilisk X - Mouse inalámbrico para gaming (Cómpralo aquí: 🇲🇽 MX$ 1.013 o en 🇺🇸 USD$ 37; 38% de descuento)

Este mouse inalámbrico se ha diseñado pensando en los jugadores más competitivos. Tiene una latencia mínima, 6 botones programables y hasta 450 horas de batería.

Kindle Paperwhite (Consíguelo aquí: 🇲🇽 MX$ 2.099 o en 🇺🇸 USD$ 149)

El Kindle Paperwhite es más delgado, ligero y es resistente al agua, a diferencia de su predecesor. La pantalla es de 300 ppi, por lo que podrás leer de forma adecuada con y sin luz del sol.

Razer Wolverine Ultimate Gaming Joysitck (Cómpralo aquí: 🇲🇽 MX$ 2.299 o en 🇺🇸 USD$ 79; con 43% de descuento)

Es compatible con Xbox Series X, Xbox One y PC con Windows 10. Sus sticks son intercambiables y tiene cable para ayudar a tener una respuesta rápida mientras juegas.

Barra de Sonido para PC YOMYM (🇲🇽 MX$ 399 o en 🇺🇸 No disponible)

Los altavoces de esta computadora te brindarán una experiencia estéreo agradable cuando disfrutes de películas, videos, juegos y música en tu laptop y computadora. No es necesario bajar algún programa o controlador para poder utilizarlos, únicamente debes conectar.

Es compatible con computadoras, laptops, iMac, Mac, tabletas, proyectores, consolas de videojuegos y monitores.

Skullcandy Sesh EVO (🇲🇽 MX$ 1.047 o en 🇺🇸 USD$ 48,70)

Audífonos Skullcandy

Estos audífonos tienen una duración de batería de 24 horas y cuentan con opción de carga rápida. Tienen distintos modos de ecualización de música, películas y podcast para que puedas disfrutar de mejor manera el contenido que escuchas. Son resistentes al sudor, agua y al polvo.

Focos inteligentes TP-Link (🇲🇽 MX$ 766 o en 🇺🇸 USD$ 39,99)

Focos que puedes configurar blancos o multicolores  desde una aplicación compatible con iOS y Android. Son compatibles con el Asistente de Google y Alexa de Amazon.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.