CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Muchas opciones para leer: los libros más vendidos de la semana

Por Montserrat Valle Vargas

¿No sabes que leer durante octubre? Si estás buscando algún libro para leer durante este mes, puedes elegir entre esta lista de lo más vendido de la semana tanto en Amazon Estados Unidos como Amazon México. Como cada viernes, en CNN Underscored en español te traemos el listado con los libros más exitosos en ventas dentro de la plataforma.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

🇲🇽 Libros más vendidos en Amazon México

'A la mitad del camino' de Andrés Manuel López Obrador

Cómpralo en Amazon México en formato pasta blanda por MX$ 248 o en Amazon Estados Unidos por USD$ 16,16

El libro escrito por el presidente de México lleva un mes en lo alto de las ventas de la plataforma de comercio electrónico. Es un texto que habla de los logros que el gobierno encabezado por López Obrador alcanzó en sus primeros tres años de mandato y los retos que aún tiene por delante.

'La casa de la contradicción' de Jesús Silva-Herzog

Cómpralo en Kindle MX$ 179 o en pasta blanda por MX$ 249. También lo puedes adquirir en Amazon Estados Unidos en su versión en español en formato Kindle por USD$ 12,99.

El autor habla de la falta de democracia y las contradicciones de los gobiernos de alternancia. Silva-Herzog toca temas como la corrupción, violencia y populismo en México.

'La canción de Aquiles' de Madeline Miller

Lo puedes comprar en Kindle por MX$ 219 o en pasta dura por MX$ 270. En Amazon Estados Unidos también está disponible por USD$ 29,99.

Este texto de Madeline Miller es ideal para los fanáticos de la historia. La novela narra los eventos que rodean la guerra de Troya desde el punto de vista Patroclo, amigo y amante de Aquiles.

'Las trampas del miedo' de Daniel Habif

Cómpralo en Kindle por MX$ 116 o en pasta blanda MX$ 349. En Amazon Estados Unidos también está disponible en Kindle por USD$ 9,99 y en pasta dura por USD$ 22,49.

Este libro busca terminar con el temor e iniciar el camino a un nuevo y mejor futuro. Este texto es la continuación del éxito de ventas que fue su libro 'Inquebrantables'.

🇺🇸 Libros más vendidos en Amazon Estados Unidos

'Peril' de Bob Woodward y Robert Costa

Cómpralo en formato pasta dura por USD$ 17,98 o en Kindle por USD$ 14,99.

La transición del presidente Donald Trump al presidente Joe Biden se erige como uno de los momentos más peligrosos en la historia de Estados Unidos. El autor Bob Woodward y el aclamado reportero Robert Costa revelan por primera vez que este cambio puede traer más que una crisis política interna.

Los escritores entrevistaron a más de 200 personas en el centro de la agitación, lo que da un retrato fascinante y definitivo de una nación al borde del abismo.

'Vanderbilt: el ascenso y la caída de una dinastía estadounidense' de Anderson Cooper

Cómpralo en Kindle por USD$ 14,99 o en pasta dura por USD$ 15,97.

El exitoso periodista del New York Times, Anderson Cooper, se asoció con la historiadora y novelista Katherine Howe para narrar la historia de la familia Vanderbilt y su enorme influencia.

Pasando de los muelles de Manhattan, la Quinta Avenida y hasta un recorrido por el Nueva York moderno. Cooper y Howe relatan irónicamente los triunfos y tragedias de la familia.

'A promised land' de Barack Obama

Cómpralo en pasta dura por USD$ 25,89 o en Kindle por USD$ 17,99.

"A Promised Land", el nuevo libro de Barack Obama

Un relato fascinante y profundamente personal de la historia del presidente Barack Obama. Su historia, camino al poder y sus creencias en la democracia.