CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Prepárate para DC FanDome con estas ofertas en productos de Batman, Superman y más

Por CNN Underscored

El evento global para fans de Batman, Superman y toda la Liga de la Justicia está cerca. El DC FanDome se realizará el 16 de octubre a nivel mundial y de forma gratuita.

En la transmisión en vivo por internet habrá actividades y se mostrarán avances de películas, detrás de cámaras, programas especiales, cómics y juegos relacionados con el universo DC.

Debido al evento, Amazon México y Estados Unidos pusieron en oferta muchos de los artículos de la tienda oficial de DC. En CNN Underscored en español te traemos el listado con los mejores descuentos:

Taza Joker (🇲🇽 MX$ 383 o 🇺🇸  USD$ 14,36)

Esta taza está hecha de cerámica y es esculpida a mano. Se recomienda lavar a mano para conservar el acabado y no usar en microondas.

LEGO BrickHeadz Batman (🇲🇽 MX$ 1.633 o 🇺🇸  USD$ 59,59)

Este Batman tiene 91 piezas y es recomendado para niñas mayores de 10 años. También puedes encontrar en descuento el set de LEGO de Joker escapando de Batman (🇲🇽 MX$ 1.870 o 🇺🇸  USD$ 40,44) de 124 piezas y recomendado para mayores de seis años.

Wonder Woman 84 Funko Pop (🇲🇽 MX$ 185 o 🇺🇸  USD$ 11,22)

Este Funko Pop está inspirado en la película 'Wonder Woman 1984' y en estos momentos tiene el 42% de descuento, su precio más bajo en la plataforma de comercio electrónico.

Fisher-Price DC Super Friends Batman XL (🇲🇽 MX$ 299 o 🇺🇸  USD$ 9,70)

El juguete está pensado para niños en edad preescolar. También está disponible Flash (🇲🇽 MX$ 299 o 🇺🇸  no disponible) y Superman (🇲🇽 MX$ 299 o 🇺🇸  USD$ 8,05).

McFarlane Toys DC MultiverseBatman (🇲🇽 MX$ 1.215 o 🇺🇸  USD$ 35,95)

Muñeco de siete pulgadas basado en el DC Multiverse. Este modelo está inspirado en el videojuego 'Batman Arkham Asylum'. Está diseñado con ultra articulación con hasta 22 piezas móviles para una gama completa de poses y juegos.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram. Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.