CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

¿Por qué debes usar lentes de sol mientras te ejercitas? Esto dicen los expertos

Por Anna Hecht

Sabemos de la importancia de aplicar protector solar a diario en nuestra piel, pero ¿sabías que el sol y sus dañinos rayos UV también pueden afectar mucho a tus ojos y es necesario usar lentes mientras te ejercitas?

Según SkinCancer.org, la exposición directa a la luz solar en nuestros ojos y la delicada zona de los párpados puede tener consecuencias potencialmente peligrosas y dolorosas.

Pasar tiempo al aire libre sin la protección adecuada te pone en riesgo de varios tipos de cáncer, así como cataratas, quemaduras solares en la córnea y hasta degeneración macular, que es un deterioro en la parte central de la retina.

Para cualquiera que disfrute estar activo al aire libre, un par de gafas de sol de calidad que realmente permanezcan en su lugar es un buen lugar para comenzar cuando se quiere tener una protección contra el daño ocular.

Estos son los lentes de sol deportivos mejor calificados dentro de Amazon México y Estados Unidos que elegimos cuidadosamente. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Lentes de sol deportivas polarizadas Duduma

En la liga encontrarás diversos colores y modelos de la compañía, una de las mejores calificadas en lentes deportivos dentro del sitio.  🇺🇸USD 29,99 y 🇲🇽MX$ 399

Los lentes de Duduma están hechas para correr, andar en bicicleta, pescar y más. Una opción buena a un precio razonable. Estas gafas más vendidas son la opción perfecta para aquellos que valoran la función y la protección, pues bloquean el 100% de los dañinos rayos UVB y UVA y el estilo, ya que vienen en una gran cantidad de colores.

Lentes de sol ROKA Performance

Estos lentes únicamente están disponibles en Amazon Estados Unidos 🇺🇸. Hay una gran variedad de colores y modelos disponibles. El precio ronda los USD$ 200.
Para una opción más elegante, estamos recurriendo a los tonos de ROKA, que están disponibles en negro y dorado a través de Amazon. Según el sitio web de ROKA, donde estos tonos recibieron 4,8 de 5 estrellas, estas gafas tienen "características del sistema de ajuste y retención GEKO", que las hacen permanecer en su lugar mejor, sin importar cuán sudoroso o intenso sea su entrenamiento. Y, por supuesto, estos fueron diseñados para proteger sus ojos del 100% de la luz UVA y UVB dañina.

Gafas de sol Oakley Flak

Y por su puesto no podía faltar la marca Oakley. Este modelo está disponible en diversos colores y en Amazon Estados Unidos lo encontrarás en 🇺🇸 USD$ 151, mientras que en México puedes comprar estos lentes por 🇲🇽 MX$ 2.527.
Esta lista no estaría completa sin al menos un par de Oakley. Esta marca de ropa deportiva establece el estándar de la industria para hacer gafas de sol deportivas que son altamente funcionales y de moda. Este modelo Flak está polarizado y tiene una capa protectora 100% UV para ayudar a mantener sus ojos seguros. Estos vienen equipados con la tecnología Prizm Lens, que, según el sitio web de la marca, puede ajustar las longitudes de onda de la luz para ayudar a agudizar su visión para que pueda ver cosas que de otro modo podría perderse. Elegantes, duraderas y ligeras, estas gafas son perfectas para el uso diario.