CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Reseña 'Motorola Edge 20': un teléfono ligero con una gran y potente pantalla

Por Montserrat Valle Vargas

Hace unas semanas les contamos acerca del Motorola Edge 20 Lite y lo que ofrece a cambio de un precio más bajo. Hoy traemos la reseña del Motorola Edge 20, un equipo llamativo por su diseño, delgado y extremadamente ligero aunque esto tenga como costo el hecho de recortar otras funciones.

En CNN Underscored en español tuvimos la oportunidad de probar el equipo un par de semanas y esta fue nuestra experiencia:

Características Motorola Edge 20

Este teléfono es para alguien que le da mucho peso al diseño pues su apartado de cámaras y pantalla son lo que más resalta en un primer vistazo. 

Lo que necesitas saber

  • Pantalla OLED Full HD de 6,7 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 778
  • Cámara frontal de 32 MP y traseras de 108 MP; tele 8MP y Macro 16 MP.
  • Batería 4.000 mAh con carga rápida
  • 8 de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento

Sin embargo, ser tan ligero y delgado tiene un costo. Carece de conector para audífonos y esperábamos una mayor capacidad de batería, que son puntos que lo colocan en una ligera desventaja contra sus competidores directos como el Samsung Galaxy A52 y el Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

La pantalla, el gran acierto

 

La pantalla de este Motorola tiene resolución Full HD + lo que da un gran resultado al aumentar la frecuencia de actualización a 144 Hz desde 90 Hz, una tasa que supera significativamente la de los nuevos iPhone y del Galaxy S21 y que tiene como resultado una pantalla fluida.

 

Esto ofrece una experiencia muy real al ver contenido multimedia y usar el dispositivo todos los días. Una frecuencia de actualización habla de cuántas veces en un segundo la pantalla puede actualizarse a sí misma, y la frecuencia prometida aquí es fluida y rápida.

El panel del Motorola Edge 20 me convenció y es espectacular su nivel de brillo, bien calibrado hasta en situaciones de poca luz y tiene buenos ángulos de visión.

 

Precio y dónde comprar el teléfono

Aquí puedes comprar el Motorola Edge 20 en blanco y negro en Amazon:

Las cámaras del Motorola Edge 20

El módulo de las cámaras sobresale aunque no en exceso quedando muy bien integrado en el cuerpo del teléfono. El teléfono cuenta con una cámara triple con un sensor principal de 108 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 MP y un objetivo ultra gran angular de 16 MP. La cámara para selfies incrustada en la pantalla es de 32 megapíxeles.

Estas son algunas de las fotografías que tomamos con este equipo de Motorola:

Tres modos de foto:

En fotos de paisajes tiene una mayor definición y alcance que el Motorola Edge 20 Lite. Puedes leer aquí la reseña.

Cuando utilizas mucho zoom, aunque sea con buenas condiciones de iluminación, los objetos sí pierden definición en sus bordes:

En esta primera imagen no hay zoom y en la segunda nos acercamos a una de las flores.

El Modo Retrato es uno de los que más me gustó porque enfoca muy bien el objeto en primer plano. Aquí un ejemplo:

Para más reseñas y ofertas visita CNN Underscored en español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter e Instagram.