CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los audífonos del 20 aniversario de Xbox ya se pueden apartar

Por CNN Underscored

Ya pasaron 20 años desde la llegada de Xbox y para celebrarlo la compañía lanzó un color inalámbrico y unos audífonos de edición especial en los colores clásicos de la compañía: negro y verde.

Control 20 aniversario Xbox

Viaja a través del tiempo con este control con detalles del 20 aniversario. Podrás capturar y compartir contenido en segundos y realizar grabaciones como en los controles de la nueva generación de las consolas de Microsoft. Sin embargo, la compañía también recuerda su pasado con detalles como la X en color verde.

Este control se puede emparejar con dispositivos como Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC con Windows 10, Android e iOS, tabletas.

 

Audífonos 20 aniversario Xbox

En estos audífonos se incluyó el micrófono en color verde. Admite tecnologías de sonido espacial que incluyen Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS para que tengas efectos realistas y precisos.

Estos audífonos estarán disponibles a partir del 15 de noviembre, pero ya los puedes apartar a través de Amazon México y Estados Unidos.

Apártalo aquí:

  • Control Xbox 20 aniversario: 🇺🇸 Temporalmente no disponible/ 🇲🇽 MX$ 1.799
  • Audífonos Xbox 20 aniversario: 🇺🇸 USD$ 399 / 🇲🇽 MX$ 1.799

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramInstagramFacebook y Twitter para enterarte de nuestras reseñas, recomendaciones y ofertas.