CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Wild One lanza dos adorables bolsas para los amantes de las mascotas en Estados Unidos

Por CNN Underscored

Wild One se centró en lanzar juguetes, accesorios, camas y más artículos para mascotas, pero con un enfoque importante en el diseño. La marca presentó dos nuevas bolsas que seguramente entusiasmaron a los dueños de mascotas.

La compañía le dio un giro a la bolsa perfecta para que lleves a tu mascota, con todas las comodidades y accesorios interiores que necesitas para los paseos con tu mascota.

Los dos nuevos productos se lanzaron esta semana y deberías comprar pronto, porque los productos de Wild One tienden a agotarse rápidamente.

Bolsa para premios y golosinas para tu mascota (Cómprala aquí: 🇺🇸 USD$40; wildone.com)

Esta bolsa va alrededor del cuerpo y a través del pecho para un transporte que deja tus manos libres y que mantiene los premios, llaves y bolsas para recoger los residuos de tu perro cerca de ti. También es un producto ecológico pues está hecho con 10 botellas de agua recicladas.

Transportadora (Cómprala aquí: 🇺🇸 USD$ 150; wildone.com)

Perfecto para recorrer la ciudad con o sin tu cachorro, este accesorio es la bolsa que necesitas para mantener organizada tanto tus cosas como a tu mascota. Viene con una alfombra interior lavable, correas de doble longitud que hacen que llevarla sea muy fácil. Además, cuenta con mucho espacio para almacenamiento.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramInstagramFacebook y Twitter para enterarte de nuestras reseñas, recomendaciones y ofertas.