CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ya hay ofertas de Black Friday disponibles en Walmart Estados Unidos

Por CNN Underscored

La temporada de compras navideñas está comenzando, y Walmart acaba de anunciar una lista completa de ofertas de Black Friday, incluidos algunos grandes descuentos que ya están disponibles en Estados Unidos.

Actualmente se pueden encontrar gangas cono las de los iPad Pro de Apple 2021, televisores 4K UHD, aspiradoras, purificadores de aire y más; Sin embargo, no esperes demasiado para comprar, porque los descuentos cambiarán semana a semana.

El evento Black Friday Deals for Days de la tienda comienza el próximo 3 de noviembre a las 19:00 horas tiempo del este en línea y el 5 de noviembre a las 5:00 horas en las tiendas. También hay una segunda parte: el segundo evento Black Friday Deals for Days comienza el próximo 10 de noviembre en internet y el 12 de noviembre en las tiendas. Aún no se dan a conocer los días y horas de la tercera tanda de ofertas

Si eres miembro de Walmart+,también obtendrás acceso anticipado a las ofertas de Black Friday en línea, para que puedas comprar cuatro horas antes que los demás.

Sigue leyendo para conocer algunas de nuestras selecciones favoritas de las ofertas que están en este momento.

Mejores ofertas en Walmart por Black Friday

Apple 2021 iPad Pro de 12,9 pulgadas (USD$ 999, originalmente USD$ 1,199; walmart.com)

Cualquier venta de productos de Apple es una que nos llama la atención, y con el descuento anticipado del Black Friday, tienen una oferta de USD$ 200. Es el modelo 2021, lo que significa que tiene el famoso chip M1 y una magnífica pantalla XDR de retina líquida, además de una cámara de 12MP y una cámara ultra gran angular de 10MP.

TCL 55-Inch Class 4-Series 4K UHD HDR Smart Android TV (USD$ 298, originalmente USD$ 448; walmart.com)

Este televisor de 55 pulgadas ofrece una pantalla grande de la que puedes esperar una imagen súper nítida y clara, 4K UHD y un fantástico audio Dolby.

Anker Eufy RoboVac G30 Verge (USD$ 149.99, originalmente USD$ 349.99; walmart.com)

Leíste bien ese descuento de USD$ 200 en una aspiradora robótica que significa que puedes liberar ese tiempo para hacer otras cosas, como ver un poco de televisión de otoño. Tiene una succión súper fuerte (2000 PA) para obtener los máximos resultados, incluida una pequeña acción turbo que se activa cuando es necesario. También viene con una aplicación para que pueda establecer patrones de limpieza o verificar el historial.

Ninja 4-Quart Air Fryer (USD$ 69, originalmente USD$ 89; walmart.com)

Esta freidora de aire de la marca Ninja te ayudará a cocinar y freir alimentos con hasta un 75% menos de grasa, y tiene un amplio rango de temperaturas para ayudarte a preparar todo, desde papas fritas congeladas hasta alas de búfalo recalentadas.

Crayola Wooden Art Easel (USD$ 40, originalmente USD$ 54.97; walmart.com)

Dale a tu pequeño artista el espacio que necesita para ejecutar sus visiones con este caballete de arte de madera. Es un súper estudio y tiene mucho espacio para todos sus suministros.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramInstagramFacebook y Twitter para enterarte de nuestras reseñas, recomendaciones y ofertas.