CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El iPhone 12 mini tiene su precio más bajo desde su lanzamiento

Por Montserrat Valle Vargas

Hay una tendencia con los teléfonos inteligentes: a medida que los modelos se vuelven más baratos, generalmente pierden características, pero ese no es el caso con el iPhone 12 Mini.

El pequeño pero poderoso equipo tiene su descuento más importante desde su lanzamiento tras la llegada de los iPhone 13.

Esta oferta no la encontrarás directamente en el sitio de Apple, sino en Amazon México y Estados Unidos.

Compra el iPhone 12 mini al mejor precio

La presentación que está en oferta es la del iPhone 12 mini con capacidad de 128 GB

En 🇺🇸: 📱 iPhone 12 mini por USD$ 779 en color morado, rojo, azul, verde y negro

En 🇲🇽📱 iPhone 12 mini por MX$ 14.998 y con posibilidad de pagar a 12 meses sin intereses. En color azul, blanco, negro, verde y rojo.

Al igual que el iPhone 12 tiene dos lentes en la parte posterior con la capacidad de capturar tomas en modo nocturno y modo retrato. Está alimentado por el chip A14 Bionic. Los colores se ven bastante más realistas y neutros: el procesamiento de imágenes no aumenta la saturación ni la reduce para obtener una imagen más fría.

Lo nuevo para el iPhone 12 Mini es la capacidad de grabar video 4K con Dolby Vision. De hecho, fue el primero en el mundo en disparar en Dolby Vision, un estándar HDR patentado utilizado en TV y películas, y el resultado es un video grabado con precisión que permite que el color aparezca y los detalles brillen. La mayor diferencia es una mejor iluminación, ya sea en interiores o exteriores.

Revisa más ofertas en CNN Underscored en español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramInstagramFacebook y Twitter para enterarte de nuestras reseñas, recomendaciones y ofertas porque ya se acerca el Buen Fin, Black Friday y temporada navideña.