CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Lego lanzará un set de la casa de 'Home Alone' con más de 3.000 piezas

Por CNN Underscored

Lego creó una réplica justo a tiempo para la temporada navideña.

El nuevo set diseñado por la compañía es una réplica de la casa de la clásica película de 1990 'Home Alone', protagonizada por Kevin (Macaulay Culkin).
El set, que cuenta con 3.955 piezas, estará a la venta a partir del 1 de noviembre en la página de la compañía y se venderá por USD$ 249,99.
La versión de Lego de la casa es "una recreación increíblemente detallada" que es "fiel a la película", dijo la compañía. Incluye a los personajes principales: Kevin, Harry, Marv, Kate y el vecino Marley.
"Al igual que todos los niños de los 90, crecí viendo Home Alone y ocupa un lugar muy especial en mi corazón", dijo el diseñador de Lego Alex Storozhuk en un comunicado.

Este set contiene referencias detalladas a la película original, incluidas cosas como la de la loción en el baño y diferetentes ataques de Kevin a los Marv y Harry.

Siguiendo los temas de la película, queríamos hacer que la experiencia fuera lo más inmersiva posible para los fanáticos de la construcción LEGO y la película.

'Home Alone' fue un éxito cuando se estrenó por primera vez en 1990, lo que llevó a varias secuelas, así como películas adicionales hechas para la televisión. Las películas se han vuelto tan icónicas que Disney planeó 'Home Sweet Home Alone' para su plataforma Disney +, que se lanzará también este noviembre.