CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores libros para esta época de Halloween y Día de Muertos

Por CNN Underscored

La temporada de Halloween y Día de Muertos está aquí y para llenar de entretenimiento y terror tus noches puedes leer alguna historia clásica de terror.

En esta ocasión, te traemos la opción para comprar el libro en formato Kindle, físico o para que lo puedas leer a través de Huawei Books.

Únete al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Los mejores libros para Halloween

'Frankenstein' de Mary Shelley

En Amazon 🇺🇸: 📱 Kindle USD$ 0,99; 📕pasta blanda USD$ 5,22 y pasta dura USD$ 17,99.

En Amazon 🇲🇽: 📕pasta blanda MX$ 188

Aquí en Huawei Books

Esta es la historia de un hombre que juega a crear vida y lleva a cabo un temerario experimento: revivir cadáveres. Considerada como la primera novela de ciencia ficción, 'Frankenstein' despertará diferentes sentimientos, como la tristeza, el amor, el enojo y la empatía.

La historia la comenzó a escribir Mary Shelley cuando tenía 19 años y la publicó dos años después. Surgió a partir de un sueño de la autora con un científico que buscaba crear vida.

'Drácula' de Bram Stoker

En Amazon 🇺🇸: 📱 Kindle gratis;  🎧 Audiolibro USD$ 7,95 📕 pasta dura USD$ 17,99.

En Amazon 🇲🇽: 📱Kindle MX$ 22,50 📕 pasta blanda MX$ 275 y pasta dura MX$ 378

Aquí en Huawei Books

'Drácula' es la novela de vampiros que todos los amantes del terror deben leer. Esta historia, que nos muestra una continua lucha entre el bien y el mal, nos habla de Jonathan Harker, un agente inmobiliario a quien el enigmático Conde Drácula convoca a su castillo en Transilvania para que lo ayude a encontrar un hogar en Londres.

'El corazón delator' de Edgar Allan Poe

En Amazon 🇺🇸: 📱 Kindle USD$ 0,99📕 pasta dura USD$ 15,99 y pasta blanda USD$ 6,99

En Amazon 🇲🇽: 📱Kindle MX$ 13 📕 pasta blanda MX$ 163

Aquí en Huawei Books

La historia presenta a un narrador anónimo obsesionado con el ojo enfermo de un anciano al que un día decide asesinar. El crimen es estudiado cuidadosamente luego de que el cadáver es despedazado y escondido bajo las tablas del suelo de la casa.

'Cementerio de animales' de Stephen King

En Amazon 🇺🇸: 📱 Kindle USD$ 9,99📕 pasta blanda USD$ 7,59

En Amazon 🇲🇽: 📱Kindle MX$ 119 📕 pasta blanda MX$ 314

Este libro del maestro del terror, Stephen King, habla sobre el mal que existe más allá de la tumba. Cuando el Dr. Louis Creed deja Chicago y se traslada con su familia a la idílica ciudad de Ludlow, en Maine, todo en la vida parece sonreírles hasta que un peligro oculto acecha a la comunidad. Louis estaba seguro: el gato había muerto atropellado, y por eso lo había enterrado. Aun así, incomprensiblemente, el gato volvió a casa.

No olvides seguir nuestras redes sociales para prepararte y recibir notificaciones con los mejores descuentos al momento: Telegram, InstagramFacebook y Twitter.