CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Lo que debes saber de 'The Christmas Pig', el nuevo libro de JK Rowling

Por Montserrat Valle Vargas

La autora del universo de 'Harry Potter' está de vuelta y esta vez lo hace con un cuento de Navidad para niños: 'The Christmas Pig'.

Rowling dio a conocer que la idea para este libro surgió de un puerquito de peluche que era el favorito de su hijo y que tiempo después se perdió. La autora de 56 años compró en ese momento un juguete idéntico, pero cuando su hijo encontró al primero dijo que los peluches serían hermanos.

Es un libro sobre estar perdido y ser encontrado, sobre amar y ser amado, sobre lo que se queda con nosotros y lo que se desvanece.

Esa fue la descripción que Rowling le dio al Sunday Times cuando realizó el lanzamiento del libro, el cual ya puede comprarse a través de Amazon en Estados Unidos y México.

El cuento infantil se disparó a la cima de las listas de ventas de libros en Reino Unido tras colocar 60.010 copias durante la primera semana.

'The Christmas Pig' de JK Rowling en Amazon

Cómpralo en Amazon:

🇺🇸📱 Kindle USD$ 15,99;  🎧 Audiolibro USD$ 7,95 📕 pasta dura USD$ 14,99

🇲🇽📱Kindle MX$ 230 📕 pasta blanda MX$ 570 y pasta dura MX$ 641

'The Christmas Pig' sigue la historia de un niño llamado Jack que tiene un puerquito de peluche que un día pierde. Un día, aparecerá un reemplazo idéntico que lo llevará a una aventura para encontrar al juguete original.

Únete al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

No olvides seguir nuestras redes sociales para prepararte y recibir notificaciones con los mejores descuentos al momento: Instagram, Twitter y Facebook.