CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Cómo organizar tu casa antes del final del año, según los expertos

Por CNN Underscored

A medida que nos dirigimos a esta temporada navideña, Nonnahs Driskill, organizadora fundadora de Get Organized Already, tiene algo de sabiduría que impartir. "¿Recuerdas lo locas que eran las fiestas antes de la pandemia? ¿Recuerdas cómo todos dijimos que trataríamos de no volver a sentirnos tan estresados y agitados? Esta temporada navideña es tu oportunidad de cambiar las tradiciones en su casa", dice.

Hablamos con Driskill y otros expertos sobre cómo organizarse antes de que comiencen los ajetreados días navideños, cómo gestionar el tiempo y las estrategias organizativas para recuperar el tiempo, y qué productos pueden tener un gran impacto cuando se trata de mantenerse organizado en esta temporada navideña.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Dónde enfocar los esfuerzos de organización

Limpiar y organizar van de la mano, por lo que no es de extrañar que los expertos con los que hablamos coincidieron en que los lugares en los que centrar tanto la limpieza como los esfuerzos de organización son los mismos: la entrada de tu hogar, la cocina y los baños, y el salón, comedor o cualquier otro espacio donde pasarás la mayor parte de esos días.

Abordar los trabajos de limpieza y organización puede parecer abrumador, pero en lugar de verlos como tareas separadas, intenta atar los esfuerzos de limpieza y organización en tus planes para decorar.

Considera cómo se usará tu hogar en esta temporada navideña y planifica los esfuerzos de organización en torno a esas necesidades:

  • Si vas a hospedar a tu suegra, preparar la habitación de invitados y ordenar y almacenar los baños que usarán los huéspedes será una prioridad.
  • Si estás organizando una fiesta, la entrada es un lugar importante para limpiar.
  • Si estás teniendo una comida familiar grande, tira cualquier cosa en el comedor y en la mesa que no pertenezca o no se use como parte del servicio de comidas.

Driskill agrega una importante tarea de desorden que la mayoría de nosotros ni siquiera habríamos considerado antes de 2020:

Si su oficina está actualmente en la mesa del comedor, busque otro lugar provisional para trabajar el día de su evento (tal vez el día anterior y posterior también).

Organiza la cocina y el comedor ahora, para que no te estreses más tarde

Hay algunas tareas de organización específicas que pueden ahorrar mucho tiempo y molestias cuando las festividades navideñas se ponen en marcha. Estos productos de organización te ayudarán a aliviar parte del estrés durante la temporada:

Tuppers de almacenamiento marca GladWare (🇺🇸 USD$ 6,99 / 🇲🇽 MX$ 169; en Amazon)

Driskill también recomienda aliviar parte del estrés que la cocina de última hora. "Si haces productos horneados caseros, haz algunos de ellos con anticipación y congélalos", dice. Nos gustan estos contenedores GladWare desechables de bajo costo para usar durante las vacaciones porque puede regalarlos sin preocuparse por recuperarlos.

Esponjas para limpiar trastes Scotch Brite (🇺🇸 USD$ 7,97 / 🇲🇽 MX$ 286; en Amazon)

Otra forma de ahorrar tiempo y reducir el estrés al organizar una fiesta o comida navideña es sacar
ollas y sartenes grandes, platos, platos, cubiertos y vasos que planeas usar, especialmente si están almacenados y / o no se han utilizado en un tiempo.

Prepárate para fiestas y regalos

Las fiestas y los regalos se encuentran entre las mejores partes de la temporada navideña, pero pueden traer sus propios dolores de cabeza. Cuando se trata de dar regalos, ya sabes la importancia de hacer una lista y revisarla dos veces, pero estos consejos mejorarán tu juego de dar y envolver regalos.

En primer lugar, Driskill dice: "Guarde sus regalos en un solo lugar y envuélvalos mientras compra". También ofrece este consejo genial para subir de nivel sus regalos: "Cuando envuelva juguetes, retire las cremalleras y la envoltura de plástico adicional, e incluya baterías donde se necesiten, ¡haga que los juguetes sean fáciles de abrir y jugar!" Los padres de todo el mundo le agradecerán por este esfuerzo adicional.

Contenedores para guardar artículos (🇺🇸 USD$ 46,19 / 🇲🇽 MX$ 1.937; en Amazon)

Los expertos nos sugieren mantener la decoración navideña en grandes recipientes herméticos que puedan soportar los cambios de temperatura y agregar etiquetas, para que sepa exactamente qué va en dónde.

Canastas marca Decomomo (🇺🇸 USD$ 24,99 / 🇲🇽 MX$ 558; en Amazon)

El experto dice: "Nos encanta tener una canasta de envoltura de regalo seccionada en un lugar de fácil acceso, para que pueda envolver rápidamente un regalo sobre la marcha y tener todo a tu alcance (es decir, bolsa de regalo, pañuelos desechables, etiquetas de regalo, cinta, cinta, etc.)".

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook