CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

GoPro, Bose, Sony y más artículos en descuento por El Buen Fin 2021

Por CNN Underscored

Ya inició el Buen Fin 2021 ya está aquí y traerá seis días llenos de descuentos y ofertas en diversos artículos y categorías.

Para recibir alertas de artículos y promociones al momento, no olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español.

Las mejores ofertas del Buen Fin 2021

GoPro Hero 9

La Hero9 Black está en oferta y tiene 20% de descuento. Tiene un sensor de 23,6 MP para videos en 5K y fotos de 20 MP. Fue la primera cámara de GoPro que tiene una pantalla frontal, una pantalla táctil trasera con zoom táctil, un 30 % más de duración de la batería que la anterior. Además, cuenta con HyperSmooth 3.0 para que obtengas más de todo lo que te gusta.

Compra aquí: 🇺🇸 USD$ 349 / 🇲🇽 MX$ 8.239

GoPro Hero 9

Sony WH-XB900N

Estos audífonos tienen 44% por Buen Fin 2021. Cuentan con sonido extra bass y noise cancelling digital. Te servirán para todo el día gracias a la batería de 30 horas de duración.

Compra aquí: 🇺🇸 USD$ 248 🇲🇽 MX$ 2.779

Bose QuietComfort Earbuds

Audífonos con reducción de ruido externo. Su audio es de alta fidelidad y tiene tecnología Active EQ optimizada según el volumen mantiene el sonido nítido y balanceado en cualquier nivel.

Compra aquí: 🇺🇸 USD$ 279🇲🇽 MX$ 5.279

Fire TV Stick Lite con 50% de descuento.

Es el dispositivo más accesible de streaming en Full HD de Amazon. El control remoto tiene micrófono para que le pidas a Alexa que busque y reproduzca fácilmente programas, series y películas en Netflix, YouTube, Prime Video y más.

Compra aquí: 🇺🇸 USD$ 62,97 / 🇲🇽 MX$ 599

Fire TV Stick

Pantalla LG de 60 pulgadas 4K LED con 35% de descuento.

Experimenta una calidad de imagen realista y con colores vivos con cuatro veces más precisión que en Full HD. Si eres gamer, también agradecerás la función Game Optimizer, ya que entrega gráficos HDR y baja el lag para lograr que tu juego sea mucho más rápido y envolvente.

Compra aquí: 🇺🇸 No disponible / 🇲🇽 MX$ 13.074

Ultimate Ears Wonderboom altavoz portátil impermeable

Esta bocina Bluetooth portátil te dará 10 horas de batería y es ideal para llevarla a la playa, alberca y sacarla en días lluviosos porque tiene resistencia al agua.

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 117 / 🇲🇽 MX$ 2.907

Fujifilm Instax Mini 40 con 10% de descuento

Obtén una verdadera sensación retro con esta cámara instantánea de Fujifilm que imprime adorables fotos en 90 segundos. Cuenta con exposición automática incorporada y modo selfie de un solo toque. La caja incluye una correa de mano, el manual de usuario y dos baterías AA.

Cómprala aquí: 🇺🇸 USD$ 89,95 / 🇲🇽 MX$ 2.263

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook