CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ofertas para 'gamers' en el Buen Fin: hasta 40% en accesorios y consolas

Por Montserrat Valle Vargas

Los gamers también tienen muchas promociones que pueden aprovechar durante El Buen Fin 2021. Estas son las mejores que puedes encontrar en estos momentos en Amazon México y también descuentos en Amazon Estados Unidos.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Ofertas en consolas y accesorios de videojuegos

El nuevo Nintendo Switch OLED en la versión neón está disponible en estos momentos en México por 🇲🇽 MX$ 9.949 y por el Buen Fin se puede pagar hasta a 24 meses sin intereses. En Estados Unidos el producto está agotado en estos momentos.

También puedes encontrar el Xbox Series S con 21% de descuento y la posibilidad de pagarlo hasta en 24 meses sin intereses. Cómpralo aquí: 🇲🇽 MX$ 6.699 y en 🇺🇸 USD$ 379.

El Xbox Series X también está en existencias en Amazon y puedes comprarlo por 🇲🇽 MX$ 13.911 y pagarlo hasta en 24 meses sin intereses. La consola está agotada en Estados Unidos.

Si lo que buscas es un PlayStation 5, entonces puedes encontrar en estos momentos disponible la edición con lector de discos por 🇲🇽 MX$ 13.999.

Pero si lo tuyo es ser un gamer en PC, también puedes aprovechar para comprar una laptop especializada. Recomendamos la ASUS ROG Strix con pantalla de 15,6 pulgadas con AMD Ryzen 7 en su interior. Esta laptop cuesta 🇲🇽 MX$ 38.999 y se puede pagar hasta en 24 meses sin intereses. Además, puedes aprovechar la promoción que incluye una cámara externa y un mouse para tus horas de juego.

Mientras que en Estados Unidos puedes encontrar la versión con AMD Ryzen 9 por 🇺🇸 USD$ 1.809.

Accesorios para gamers en consola y computadora

Razer Homerun Bundle es un kit que tiene 31% de descuento. Incluye el headset Kraken V3 X, el mouse DeathAdder V2, el teclado Ornata V2 y el mousepad Gigantus V2. Puedes comprarlo por 🇲🇽 MX$ 2.759 y en Amazon Estados Unidos lo puedes conseguir por 🇺🇸USD$ 133.

Si buscas un headset tanto para jugar largas horas, usarlo en juntas de trabajo o escuchar música desde tu computadora, te recomendamos aprovechar la promoción en el HyperX Cloud Alpha que tiene 39% de descuento. En Amazon México puedes comprarlos por 🇲🇽 MX$ 1.349 o en 🇺🇸 USD$ 69,95.

El teclado Logitech G213 Prodigy tiene 43% de descuento por el Buen Fin 2021. Cada tecla está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida que promete ser hasta cuatro veces superior que la de un teclado estándar. También cuenta con cinco zonas de iluminación individual y es resistente a salpicaduras. Lo puedes comprar en 🇲🇽 MX$ 803 o en 🇺🇸 USD$ 39.

Otras ofertas en accesorios para gamers:

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook