CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estas son las mejores ofertas de Cyber Monday por menos de USD$ 25

Por CNN Underscored

No hay necesidad de gastar una fortuna en el día más importante del año para ir de compras. En este momento hay un toneladas de excelentes ofertas de Cyber Monday en artículos para comprar y regalar por menos de USD$ 25.

Reunimos en una lista algunas de las mejores ofertas de Cyber Monday de menos que hemos visto en Amazon México y Estados Unidos hasta ahora para quien tenga un presupuesto limitado.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas durante la temporada navideña.

Las mejores ofertas por menos de USD$ 25

Secador de pelo Revlon One-Step 🇲🇽 MX$ 841 / 🇺🇸 USD$ 21,17

Toneladas de aficionados juran que con el secador de pelo Revlon One-Step lograron resultados de calidad de salón en casa sin gastar una fortuna, y en este momento Amazon lo tiene en su precio más bajo de todos los tiempos. El One-Step combina un cepillo roundup clásico con un potente secador de pelo para crear un dispositivo todo en uno que libera una de tus manos mientras peinas. El pasador de nylon y las cerdas con mechón ayudan a desenredar y alisar el cabello, mientras que la forma ovalada del cepillo crea más volumen.

Revlon One-Step

Chamberlain MyQ Smart Garage Control 🇲🇽 MX$ 394 / 🇺🇸 USD$ 25

Convierta su antiguo garaje normal en uno inteligente con este dispositivo que abre las puertas de garaje. Recibirás notificaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo móvil cada vez que la puerta de su garaje se abra, se cierre o se deje abierta, y podrá controlar su puerta cuando esté en camino.

Filtro de agua personal LifeStraw 🇲🇽 MX$ 331 / 🇺🇸 USD$ 16,99

Este enfriador de bebidas es ideal para cafés helados, vino y jugo para llevarlos desde la temperatura ambiente hasta el frío en cuestión de segundos. Tampoco hay productos químicos involucrados: toda la magia es cortesía del viejo H2O.

Dash Deluxe Rapid Egg Cooker 🇲🇽 MX$ 514 / 🇺🇸 USD$ 23,99

Este aparato prepara huevos duros en poco tiempo, lo que te hará más fácil preparar bocadillos y desayunos. También puede escalfar huevos y hervir huevos suavemente.

T-Fal Sartén apto para lavavajillas 🇲🇽 MX$ 486🇺🇸 USD$ 20,96

Después de más de un año de cocina pandémica, es hora de reemplazar tu vieja sartén desgastada justo a tiempo para que comience la cocina navideña.

Linterna recargable 🇲🇽 MX$ 210 / 🇺🇸 USD$ 11,96

Equipa tu herramienta doméstica o kit de emergencia con esta potente linterna. Se carga a través de un cable Micro USB (por lo que también guarda un banco de energía en el kit) y ofrece hasta 20 horas de luz de nivel medio.

Adidas Adilette 🇲🇽 MX$ 493 / 🇺🇸 USD$ 14,55

Estas sandalias de Adidas están en oferta. Podrás encontrar una gran variedad de colores y su reposapiés de espuma son perfectos para la piscina y la ducha.

Enfriador de bebidas de larga duración 🇲🇽 MX$ 493 / 🇺🇸 USD$ 19,98

Este enfriador de bebidas es ideal para cafés helados, vino y jugo para llevarlos desde la temperatura ambiente hasta el frío en cuestión de segundos. Tampoco hay productos químicos involucrados: toda la magia es cortesía del viejo H2O.

Rastreador Tile Mate 🇲🇽 MX$ 365 / 🇺🇸 USD$ 18,74

Nunca vuelvas a voltear la casa buscando tus llaves con un Tile Mate. Se conecta a tu llavero y se puede ubicar a través de la aplicación de teléfono inteligente emparejada. Además, es compatible con Alexa, el asistente de Amazon.

Vaso térmico Hydro Flask 🇲🇽 MX$ 626 / 🇺🇸 USD$ 21,89

Aislado y preparado para las mañanas para llevar con una práctico asa, este Hydro Flask mantiene el café y el té tan calientes o tan fríos como desees durante horas. Es apto para lavavajillas, por lo que también puede reutilizarlo nuevamente al día siguiente.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook