CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ofertas de Cyber Monday que serán regalos navideños perfectos

Por Montserrat Valle Vargas

Decidir qué obtener para todos en su lista es bastante difícil. No hay necesidad de hacer las cosas más difíciles para ti mismo al intentar navegar por los cientos de miles de ofertas del Cyber Monday que acaban de llegar.

Para aquellos que buscan sacar sus compras navideñas del camino este Cyber Monday, hemos compilado una lista de algunos de los mejores regalos que están a la venta en este momento. No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas durante la temporada navideña.

Regalos de navidad para comprar en Cyber Monday

Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe Bundle 🇲🇽MX$ 7.499 / 🇺🇸USD$ 435; en Amazon

El paquete habitual de Nintendo Switch Cyber Monday está de vuelta, pero con aún más cosas gratis. Además de conseguirte 'Mario Kart 8 Deluxe', un excelente corredor de karts que casi todos los propietarios de Switch deberían tener, este paquete también incluye tres meses de Nintendo Switch Online. Eso te permitirá jugar juegos en línea desde el principio, al tiempo que te dará acceso a guardados en la nube y una biblioteca considerable de clásicos de NES y SNES, incluidos 'The Legend of Zelda' y 'Super Mario World'.

Sartén Pan ( 🇺🇸 USD$ 99, originalmente USD$ 145; fromourplace.com)

Si eres un lector habitual de Underscored en español, ya sabes lo mucho que amamos esta sartén. Una sartén perfecta para todos los días en todos los sentidos, ya que puedes usarla como todo, desde una simple (pero muy buena) sartén antiadherente hasta una vaporera, el hecho de que venga en una variedad de hermosos colores es solo una ventaja.

Lámparas de sal del Himalaya (🇲🇽MX$ 299 / 🇺🇸USD$ 26,99; en Amazon)

Este producto de bienestar se crea a partir de cristales de sal rosa que son nativos de áreas cercanas al Himalaya. Cuando se trata de las lámparas, se cree que la sal rosada libera iones negativos en su espacio, lo que podría deshacerse de las partículas de polvo que pueden afectar tu salud, purificando así su espacio y ayudando a la calidad del aire de tu hogar.

Oculus Quest 2 (🇲🇽MX$ 7.922 / 🇺🇸USD$ 299; en Amazon)

El Oculus Quest 2 no es solo un excelente casco de realidad virtual, sino que también es una de nuestras plataformas de juego favoritas en general y funciona como una excelente manera de ejercitarse. Oculus Quest 2 te permite acceder a toneladas de juegos inmersivos, experiencias de entrenamiento y aplicaciones de entretenimiento.

Máscara para dormir Mavogel (🇲🇽MX$ 973 / 🇺🇸USD$ 9,98; en Amazon)

Echa un vistazo a esta máscara lavable para dormir a la venta para el Cyber Monday. ¿Por qué tú o alguien que amas no deberías dormir como un rey con este accesorio cómodo?

Secador de pelo Revlon One-Step 🇲🇽 MX$ 841 / 🇺🇸 USD$ 21,17

Toneladas de aficionados juran que con el secador de pelo Revlon One-Step lograron resultados de calidad de salón en casa sin gastar una fortuna, y en este momento Amazon lo tiene en su precio más bajo de todos los tiempos. El One-Step combina un cepillo roundup clásico con un potente secador de pelo para crear un dispositivo todo en uno que libera una de tus manos mientras peinas. El pasador de nylon y las cerdas con mechón ayudan a desenredar y alisar el cabello, mientras que la forma ovalada del cepillo crea más volumen.

Revlon

Enfriador de bebidas de larga duración 🇲🇽 MX$ 493 / 🇺🇸 USD$ 19,98

Este enfriador de bebidas es ideal para cafés helados, vino y jugo para llevarlos desde la temperatura ambiente hasta el frío en cuestión de segundos. Tampoco hay productos químicos involucrados: toda la magia es cortesía del viejo H2O.

Filtro de agua personal LifeStraw (🇲🇽 MX$ 331 / 🇺🇸 USD$ 16,99)

Este enfriador de bebidas es ideal para cafés helados, vino y jugo para llevarlos desde la temperatura ambiente hasta el frío en cuestión de segundos. Tampoco hay productos químicos involucrados: toda la magia es cortesía del viejo H2O.

Roku Streambar Pro (🇲🇽 MX$ 4.451 / 🇺🇸 USD$ 169)

Hay una razón por la que Roku ha sido nuestra mejor opción para una barra de sonido a través de dos generaciones consecutivas, comenzando con Soundbar y ahora Streambar Pro. El Streambar Pro no solo ofrece un escenario de sonido más amplio que te permite escuchar detalles intrincados de una mezcla de audio, sino que también funciona como una caja de transmisión 4K. Entonces, cuando lo conectas a tu televisor a través de HDMI, no solo aumentará el audio, sino que también te dará acceso a miles de servicios de transmisión.

Cafetera prensa francesa de R2D2 (🇲🇽 MX$ 1.200 / 🇺🇸 USD$ 49,99)

Ideal para aquellos geeks fanáticos de Star Wars, esta prensa francesa con forma de R2D2 te permitirá preparar un litro de café

Roku Streambar (🇲🇽 MX$ 2.200 / 🇺🇸 USD$ 124)

La hermana pequeña del Streambar Pro es el Streambar. Es la misma fórmula, una barra de sonido más un reproductor de transmisión Roku todo en uno, pero esta streambar base es mucho más asequible y funciona mejor con televisores más pequeños (piensa en 55 pulgadas o menos).

Echo Buds segunda generación 🇲🇽MX$ 2.099 con 28% de descuento

Con Alexa integrada, gracias a este conjunto de audífonos de segunda generación y alta tecnología. La claridad de la voz también es una de las mejores.

Cargador inalámbrico Yootech Cómpralo en Amazon: 🇲🇽MX$ 1.055 y 🇺🇸USD$ 12,99

Si bien es posible que no regales un teléfono esta temporada, ¿por qué no regalar la carga inalámbrica? Esta plataforma de carga circular Yootech no solo tiene un diseño genial con un toque de color, sino que también es compatible con el estándar Qi para carga inalámbrica y puede entregar energía de hasta 10 vatios.

Apple AirTag Cómpralo en Amazon: 🇲🇽MX$ 749🇺🇸 USD$ 27,55

Si la persona que estás comprando (¡o tú!) está constantemente perdiendo cosas y usa un iPhone, un AirTag podría ser el regalo perfecto. Estos no solo se emparejan fácilmente con tus dispositivos Apple, sino que permitirán rastrear las cosas en un santiamén. Los iPhones más nuevos incluso harán que encontrar cosas sea divertido con las instrucciones de AR.

Nespresso Vertuo Espresso Machines (🇲🇽 MX$ 3.802 / 🇺🇸 USD$ 164)

Actualiza tu taza de café de la mañana con un nuevo Nespresso ahora que una gama de modelos que tienen precios especiales en estos momentos.

iRobot Roomba i6 (🇲🇽 MX$ 8.499 / 🇺🇸 USD$ 749)

Este Roomba tiene succión hardcore; es ideal para los dueños de mascotas, gracias a un filtro que atrapa el 99% de los alérgenos; tiene funcionalidad de asistente de voz; e incluso se vacía.

Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido Sony WF-100XM4 (🇲🇽 MX$ 5.994 / 🇺🇸 USD$ 248)

Los Sony WF-1000XM4 era capaz de bloquear incluso los ruidos más obstinados, con 11 modos diferentes de cancelación de ruido, uno de los cuales descubrimos que era capaz de cerrar el mundo por completo. También tuvieron el tiempo de ejecución más largo de todos los audífonos que probamos, lo que significa que los cargarás menos.

Kindle Oasis (🇲🇽 MX$ 5.649 / 🇺🇸 USD$ 269)

Volvimos a él una y otra vez en nuestras pruebas debido a su sensación cómoda en la mano, botones de giro de página bien colocados y múltiples ajustes de brillo y temperatura de color que nos permiten leer fácilmente en diferentes configuraciones. Revisa nuestra evaluación de los mejores lectores electrónicos aquí.

Samsung The Frame 4K UHD (🇲🇽 MX$ 24.999 / 🇺🇸 USD$ 447)

Este televisor parece una obra de arte cuando no está transmitiendo, y cuando está transmitiendo, lo hace maravillosamente. Piense: un procesador cuántico que utiliza IA para obtener una excelente visualización 4K y una vibrante pantalla QLED.

Cortina de baño 'La noche estrellada' de Van Gogh (🇺🇸 25% de descuento: de USD$ 25 a USD$ 17,99 🇲🇽 43% de descuento: de MX$ 646 a MX$ 369)

Está hecha de poliéster e incluye 12 ganchos de plástico. Es una cortina fácil de lavar a máquina en frío o en una bolsa de malla de lavandería.

Infusor de té de la marca Tiesta Tea (🇺🇸 USD$ 24,95 🇲🇽 8% de descuento: de MX$ 414 a MX$ 380)

Preparar tu té nunca fue más fácil: toma tu té y añade agua caliente. Es apto para microondas y lavavajillas.

Muñeco Grogu de la serie 'The Mandalorian' (🇲🇽MX$ 559 / 🇺🇸USD$ 11,98)

El juguete de la serie de Disney+ vuelve a estar disponible en Amazon México y trae 25% de descuento. Te recomendamos comprarlo pronto porque suele agotarse rápidamente.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook