CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos son los mejores mouse para gamers del 2021

Por CNN Underscored

Un mouse para juegos cómodo, rápido, confiable y personalizable es una parte importante de la configuración de cualquier jugador, y el mejor mouse para juegos también debe ser lo suficientemente versátil como para abordar cualquier tarea. En nuestra búsqueda por encontrar lo mejor, pasamos varios meses con 14 mouse para gamer líderes jugando rondas rápidas de 'Call of Duty'.

Al final, encontramos un gran ratón gaming que se situó por encima del resto, gracias a su precio asequible, opciones de conectividad versátiles y amplia gama de características y personalización de software. Pero antes de pasar al conteo, no olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas durante la temporada navideña.

Los mejores mouse para gaming

Mejor mouse para gamer en general: Corsair Dark Core RGB Pro Wireless Gaming Mouse

🇲🇽 MX$ 2.057 / 🇺🇸 USD$ 79,99

Después de miles de clics, deslizamientos y desplazamientos, el Corsair Dark Core RGB (🇲🇽 MX$ 2.057 / 🇺🇸 USD$ 79,99) fue un claro ganador en nuestras pruebas. El Corsair es un ratón versátil para juegos que proporciona un agarre cómodo combinado con una rueda de desplazamiento y botones que tienen una sensación tranquilizadora, además de que puede usarlo por cable, a través de Bluetooth o a través de la conexión inalámbrica de alta velocidad Slipstream de 2,4 GHz de Corsair.

El RGB Pro incluye un cable USB-A a USB-C, que se utiliza para cargar la batería interna del ratón y como una conexión por cable a su ordenador. De esta manera, puede tener una verdadera experiencia de latencia cero. Con 133 gramos, el RGB Pro es uno de los ratones más pesados que probamos. Esta es una de esas áreas que es estrictamente de preferencia personal, pero preferimos el peso adicional del RGB Pro sobre el mouse para juegos G Pro X Superlight de Logitech que pesa menos de 63 g. El diseño más pesado del RGB Pro (🇲🇽 MX$ 2.057 / 🇺🇸 USD$ 79,99) no solo hace que el mouse se sienta más resistente, como si pueda soportar los golpes repetidos de sus botones, sino que también proporciona cierta resistencia al moverlo, lo que conduce a movimientos más precisos, en lugar de sobrepasar un objetivo debido a lo fácil que es moverse.

Hay otro botón justo debajo de la rueda de desplazamiento que se usa para cambiar entre la configuración de DPI y, por supuesto, está el botón de clic derecho. Los botones de clic izquierdo y derecho tienen una calificación de 50 millones de clics, lo que básicamente significa que te durará unos buenos años.

Hay una curva de aprendizaje algo empinada en iCue, especialmente cuando se trata de crear acciones personalizadas para botones (como iniciar un administrador de contraseñas o configurar un botón para ver un mapa), pero una vez que te acostumbres, podrás crear y establecer múltiples perfiles con facilidad. Puedes guardar tres perfiles de iluminación y macro diferentes en el mouse.

Ahora, dado que este es un mouse para juegos, por supuesto, hay luces personalizables incorporadas. Hay nueve zonas de iluminación RGB diferentes que puede adaptar para adaptarse a su estado de ánimo o sesión de juego. Puede personalizar completamente el color y el patrón de iluminación de las luces, o elegir entre algunos de los temas de iluminación predeterminados de iCue.

Corsair estima la duración de la batería de 16 horas con la iluminación encendida o 36 horas con la iluminación apagada cuando se conecta a través del dongle. Usando una conexión Bluetooth, obtendrás 18 horas con la iluminación encendida o 50 horas con ella apagada. Esos números se alinean con nuestra experiencia en el mundo real.

Dicho esto, el Corsair Dark Core RGB Pro Wireless (🇲🇽 MX$ 2.057 / 🇺🇸 USD$ 79,99)es un mouse para juegos bien redondeado que hace muchas cosas diferentes y las hace bien. Desde su construcción robusta hasta la agradable sensación de cada clic, el desplazamiento suave de la rueda y las opciones de personalización, se ganó su lugar como nuestro mejor mouse para juegos en general.

Cómo probamos

Probamos 14 mouse de juego diferentes. Las pruebas comenzaron en el momento en que los desempaquetamos, teniendo en cuenta si se incluían todos los periféricos necesarios y qué tan claras eran las instrucciones. Con muchos de estos, la configuración no terminó con solo conectar el mouse a la computadora, por lo que también analizamos las personalizaciones en torno a las asignaciones de botones e incluso el software complementario.

Estas aplicaciones, disponibles para Mac y Windows por igual, proporcionan a los usuarios una manera fácil de personalizar el mouse, que incluye todo, desde macros, también conocidos como accesos directos, hasta iluminación divertida y colorida en los ratones que admiten coloración RGB. También prestamos mucha atención a la conectividad proporcionada. Si cuenta con cableado o Bluetooth para facilitar el emparejamiento.

Sin embargo, lo más importante es que calificamos la experiencia general a través de una variedad de pruebas que abarcaron juegos, desplazamiento, clic, selección y otras tareas de uso diario. Por último, examinamos lo que estaba cubierto en la garantía incluida y cuánto tiempo dura.

Otros mouse que probamos

Cosair Catar

🇲🇽 MX$ 899 / 🇺🇸 USD$ 33,99

El Corsair Katar es atractivo por su precio y el hecho de que es un ratón inalámbrico. Es similar al Logitech G305 en que funciona con una batería AA que durará alrededor de 135 horas de uso con una conexión inalámbrica Corsair Slipstream. Tiene un DPI máximo (puntos por pulgada) de 10,000, así que no esperes tener velocidades locas, pero debería ser más que lo suficientemente rápido para los juegos FPS. Hay una sola zona RGB que puede personalizar utilizando el software iCue de Corsair. Por 🇲🇽 MX$ 899 / 🇺🇸 USD$ 33,99 es un buen mouse que seguramente te cumplirá las tareas básicas, ya sea para trabajar o jugar.

Corsair Harpoon RGB Wireless

🇲🇽 MX$ 1.123🇺🇸 USD$ 34,95

El Harpoon RGB Wireless (🇲🇽 MX$ 1.123🇺🇸 USD$ 34,95) comparte muchas de las mismas características que nuestra elección como el mejor mouse. Se puede usar en modos inalámbricos o por cable, pero tiene una mejor duración de la batería con 60 horas de uso a través de Bluetooth y con la luz RGB apagada. Puede utilizar Corsair Slipstream, Bluetooth o una conexión por cable. El Katar y el Harpoon tienen un diseño similar y son cómodos durante largas sesiones de juego. Nos gustó mucho el Harpoon, pero finalmente encontramos que el RGB Pro era una mejor opción gracias a una mayor iluminación RGB y su diseño general.

Logitech G203 Lightsync

🇲🇽 MX$ 679🇺🇸 USD$ 35,78

El Logitech G203 (🇲🇽MX$ 679 🇺🇸 USD$ 35,78) es una buena opción asequible tanto para juegos como para el trabajo diario, con un diseño ergonómico y un práctico conjunto de botones que incluye dos teclas de pulgar y un interruptor DPI para cambiar la sensibilidad sobre la marcha. Y al igual que los otros ratones Logitech que probamos, tiene muchas opciones para personalizar su iluminación RGB y funcionalidad general a través de la aplicación Logitech G Hub para Windows y Mac. Creemos que es uno de los mejores ratones con cable a este precio, pero también puedes obtener buenas opciones inalámbricas como el Corsair Katar y el propio G305 de Logitech al mismo costo.

Logitech G305

🇲🇽 MX$ 729🇺🇸 USD$ 38,99

El ratón para juegos inalámbrico G305 Lightspeed de Logitech (🇲🇽 MX$ 729🇺🇸 USD$ 38,99) está lleno de características, incluida la tecnología inalámbrica Lightspeed de la compañía. Hay cuatro colores totales disponibles, seis botones programables, una tasa de informe de 1 milisegundo y un DPI máximo de 12,000. En lugar de una batería incorporada, el G305 funciona con una sola batería AA que Logitech estima que durará 250 horas de uso. Cuando retire la cubierta de la parte posterior, encontrará el compartimiento de la batería y el adaptador Lightspeed que se conecta a su computadora. Es un buen ratón para juegos, sin duda, especialmente si no quieres iluminación RGB y prefieres algo que no sea blanco o negro.

Logitech G502 Hero

🇲🇽 MX$ 999🇺🇸 USD$ 28

El G502 Hero es uno de los ratones para juegos más populares, y por una buena razón. Está lleno de botones, 11 para ser exactos. Hay muchas luces RGB en el 502 Hero, lo que se suma a su aspecto ya sigiloso. La versión que revisamos está cableada, sin embargo, Logitech ofrece modelos inalámbricos si esa es una ruta que desea seguir. Si no estás vendido en ningún ratón para juegos que probamos, el G502 Hero seguramente hará feliz a cualquiera. El RGB Pro superó al G502 simplemente por sus opciones inalámbricas y su diseño versátil.

Razer DeathAdder V2 Pro

🇲🇽 MX$ 1.758 / 🇺🇸 USD$ 68,17

Razer fabrica algunas computadoras portátiles para juegos fantásticas, y sus mouse para juegos son igual de impresionantes. El DeathAdder V2 Pro (🇲🇽MX$ 1.758 / 🇺🇸USD$ 68,17)es uno de los ratones gaming más grandes que probamos gracias a su diseño ergonómico. Se ajusta casi perfectamente al molde de nuestra mano, colocando botones gigantes en el lateral de la carcasa justo en la punta de nuestro pulgar.

Hay un total de ocho botones en el V2 Pro. Obtendrás alrededor de 120 horas de uso de la batería y funciona con una base opcional que carga la batería con el mouse flotando en el aire. Es una forma genial de mostrarlo y cargarlo. Puede almacenar hasta 5 perfiles. Dentro de la caja hay un conector USB para la tecnología HyperSpeed Wireless de Razer. También es compatible con una conexión por cable, junto con Bluetooth.

SteelSeries Rival 5

🇲🇽 MX$ 1.394 / 🇺🇸 USD$ 39,99

El Rival 5 tiene todo lo que querrías de un mouse para juegos, suponiendo que no quieras una conexión inalámbrica. Cuenta con nueve botones programables, pesa solo 85 gramos y tiene 10 zonas RGB que puedes personalizar con la aplicación SteelSeries Engine, haciendo coincidir los colores con tu otro equipo iluminado por RGB o el juego con el que estás obsesionado actualmente.

¿Nuestra parte favorita del Rival 5? La forma en que se sienten los botones cuando se presionan, cortesía de los interruptores Golden Micro.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook