CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Dell XPS 13 en oferta: compra nuestra laptop favorita con Windows

Por CNN Underscored

Cuando alguien pregunta qué laptop con Windows debería comprar para el uso diario, casi universalmente digo que la Dell XPS 13. Se ve y se siente mejor que casi cualquier computadora portátil, es súper práctica y tiene batería más que suficiente para la carga de trabajo diaria de la mayoría de las personas.

Dell actualmente vende la XPS 13 por solo 🇲🇽 MX$ 22.362 y 🇺🇸 USD$ 799; en Amazon, lo que representa un ahorro de USD$ 210 sobre el precio regular y es fantástico para la mejor laptop con Windows en el mercado.

El único gran inconveniente es que está obteniendo una versión anterior de la pantalla InfinityEdge 1080p de Dell, que tiene un bisel inferior bastante grueso y no es realmente sin bordes como los que encontrarás en los modelos más nuevos. Pero si puedes vivir con esa compensación, estás obteniendo la mayor parte de lo que hace que la Dell XPS 13 sea nuestra elección para la mejor laptop con Windows con un gran descuento.

Dell XPS 13 en Amazon 🇲🇽 MX$ 22.362 y 🇺🇸 USD$ 799

A pesar de tener una pantalla más antigua, este Dell XPS 13 es bastante actual en especificaciones, con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, 8 GB de RAM y una unidad de almacenamiento SSD de 256 GB. Eso es más que suficiente poder para hacer trabajos con el correo electrónico, Slack y las innumerables pestañas de Chrome que probablemente acumulas a lo largo del día, y puede ayudarte a través de una edición ligera de fotos y videos.

Probamos un Dell XPS 13 con un procesador Core i7 un poco más capaz, que obtuvo algunos de los mejores puntajes de rendimiento que hemos visto en su rango de precios mientras que le daba pelea a competidores más caros en algunas áreas.

Y aunque este XPS 13 en particular no es el más nuevo o elegante equipo de Dell, sigue siendo una de las computadoras portátiles más atractivas que puedes tener en tus manos. El portátil de Dell (🇲🇽 MX$ 22.362 y 🇺🇸 USD$ 799) tiene bordes muy delgados y es ligera, lo que la hace ideal para viajes a la oficina o cafetería. Su diseño plateado y negro se siente robusto y se ve distinguido, y su excelente teclado y su interior suave al tacto lo convierten en una delicia para escribir durante horas y horas.

También obtienes una conectividad decente, con dos puertos Thunderbolt 4 (ideales para pantallas 4K externas y transferencias rápidas de archivos), un puerto USB-C estándar y una ranura para tarjetas microSD para transferir fotos y videos rápidamente. Es posible que aún necesites un concentrador USB-C para conectar todos tus accesorios, pero aún obtienes un puerto USB más de lo que ofrece el modelo más nuevo.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook