CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

14 regalos para la persona obsesionada con TikTok

Por CNN Underscored

Si conoces a alguien que pasa mucho tiempo viendo TikTok, o si esa persona eres tú, es fácil usar su gusto como inspiración para regalos. Afortunadamente, probamos toneladas de productos de moda para que sepas exactamente qué comprar.

Entonces, ya sea que la persona obsesionada con TikTok en tu vida quiera hacer sus propios videos o simplemente le encante encontrar productos de uso diario, aquí hay ideas de regalos perfectas para esa persona que simplemente no puede dejar de deslizar videos en la aplicación.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas durante la temporada navideña.

Aro de luz 🇲🇽 MX$ 259 /🇺🇸 USD$ 39,95

Una luz de anillo sólida es imprescindible si quieres comenzar a hacer tus propios TikToks. Y cuando nos propusimos encontrar las mejores luces de anillo de 2021,esta opción destacó por encima del resto por el precio.

Cámara para fotos y videos Nikon 🇺🇸 USD$ 839 / 🇲🇽 MX$ 18.079

Puedes filmar fácilmente videos para TikTok en tu teléfono, pero si agregas una cámara profesional a tu arsenal, la calidad de sus videos mejorará mucho.

Movo VXR10 Micrófono 🇺🇸 USD$ 39,95 / 🇲🇽 MX$ 981

Otra forma de llevar sus videos al siguiente nivel es con un micrófono de alta calidad. Este de Movo es súper compacto para que puedas llevarlo contigo en todas tus aventuras de filmación.

Filtro personal de agua LifeStraw 🇺🇸 USD$ 19,95 / 🇲🇽 MX$ 331

Para cualquier persona en tu vida a la que le guste viajar o acampar mucho, este filtro de agua personal es imprescindible y que se volvió viral en TikTok. Para probarlo, bebimos de una taza de agua sucia para ver si realmente funcionaba.

Apple AirPods tercera generación 🇺🇸 Agotados / 🇲🇽 MX$ 4.499

Los AirPods ya son una idea de regalo popular, pero son una buena opción tanto para escuchar tu música como para usarlos mientras grabas y aprovechar el micrófono integrado en ellos.

ELight LED Strip Lights 🇺🇸 USD$ 42,99 / 🇲🇽 MX$ 1.666

La iluminación es esencial para establecer el estado de ánimo en tus videos, por lo que esta tira de luz LED es una excelente manera de agregar un fondo colorido a tu próximo TikTok.

Trípode para celular 🇺🇸 USD$ 29,99 / 🇲🇽 MX$ 339

Deje de recargar tu teléfono con una botella de agua y mejorcompra este trípode, que es expandible hasta 51 pulgadas y viene con un control remoto Bluetooth.

Toto Bidé 🇺🇸 USD$ 314 / 🇲🇽 MX$ 11.400

Es hora de dejar de usar papel higiénico y cambiar a un bidé. Probamos las mejores opciones en el mercado durante varios meses,y los bidés Toto fueron algunos de los mejores. Estos productos también se volvieron virales en TikTok.

Bandeja de cubitos de hielo marca Yoove con tapa 🇺🇸 USD$ 18,99 / 🇲🇽 MX$ 453

Si odias hacer hielo constantemente tanto como nosotros, necesitas ver esta genial bandeja de cubitos de hielo. Viene con un contenedor para que pueda hacer más bandejas rápidamente.

Cortador de seguridad con cuchillas marca Slice 🇺🇸 USD$ 10,56 / 🇲🇽 MX$ 258

Si ha estado ordenando cosas en línea más que nunca, este pequeño cortador de seguridad será tu nuevo mejor amigo. Hace que cortar cajas sea más fácil que nunca y es seguro para la piel.

Paños suecos paquete de 10 🇺🇸 USD$ 18,95 / 🇲🇽 MX$ 855

Reemplace sus toallas de papel con estos paños de cocina súper absorbentes y reutilizables. Estos paños se volvieron populares dentro de la aplicación.

Almohada de viaje inflable 🇺🇸 USD$ 18,99 / 🇲🇽 MX$ 599

Si finalmente vas a viajar de nuevo, querrás recoger una de estas almohadas de viaje inflables que se volvieron virales en TikTok, perfectas para dormir en tu próximo vuelo.

Lámparas de sal del Himalaya 🇲🇽MX$ 299 / 🇺🇸USD$ 26,99

Este producto de bienestar se crea a partir de cristales de sal rosa que son nativos de áreas cercanas al Himalaya. Cuando se trata de las lámparas, se cree que la sal rosada libera iones negativos en su espacio, lo que podría deshacerse de las partículas de polvo que pueden afectar tu salud, purificando así su espacio y ayudando a la calidad del aire de tu hogar.

Lámpara que imita el atardecer 🇲🇽 MX$ 399🇺🇸 USD$ 16,99

Esta lámara imita una puesta de sol cálida, suave y tranquila que te transmitirá buen humor. Esta luz ambiental no solo se puede usar para grabar videos en TikTok, sino para decorar tus espacios como la sala de estar o dormitorio.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook