CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Guía de regalos en electrónica que puedes comprar en Amazon

Por CNN Underscored

El final del año ya está aquí, y en CNN Underscored en español te preparamos las mejores guías de regalos. En Amazon podrás encontrar muchas opciones para tus necesidades de compras navideñas.

Revisamos nuestra lista de productos electrónicos (¡e incluso la hemos revisado dos veces!) para reunir nuestros favoritos para regalar esta temporada navideña. Desde algunos de nuestros productos favoritos que hemos probado hasta gadgets altamente calificados a buen precio. No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram para recibir ofertas durante la temporada navideña.

Lap Desk Home Office 🇺🇸USD$ 39,99 / 🇲🇽 MX$ 699

Este escritorio de regazo puede contener hasta una computadora portátil de 15.6 pulgadas y cuenta con una alfombrilla de mouse integrada. También hay un soporte conveniente para que apoyes tu teléfono mientras trabajas. La superficie plana permitirá una ventilación adecuada para su computadora.

Aro de luz 🇲🇽 MX$ 259 /🇺🇸 USD$ 39,95

Una luz de anillo sólida es imprescindible para las videollamadas de trabajo o para grabar videos y subirlos a tus redes sociales. Además, está a buen precio y ofrece tres tipos diferentes de iluminación.

Marco inteligente digital Nixplay de 10,1 pulgadas 🇲🇽 MX$ 259 / 🇺🇸 USD$ 39,95

Un marco de fotos digital es un regalo perfecto que sigue dando. Puede compartir fotos en cualquier momento con sus seres queridos utilizando este marco inteligente, y la aplicación Nixplay (para Android e iOS) facilita la visualización de fotos en su marco o en el de otra persona. Además, los marcos se pueden emparejar con Alexa para mezclar listas de reproducción de fotos usando su voz.

AirPods Max 🇲🇽 MX$ 11.999🇺🇸 USD$ 409

Si buscas los audífonos sobre la oreja de Apple y, para ser honesto, el par de AirPods más caros, es un buen momento para ir de compras. Si bien los AirPods Max normalmente cuestan USD$ 549, muchos minoristas tienen a la venta en este momento. Y sí, estos son los únicos "AirPods" que vienen en diferentes colores.

Estos son los nuevos y costosos AirPods Max de Apple

SSD portátil SanDisk Extreme de 1TB 🇲🇽 MX$ 5.145 / 🇺🇸 USD$ 142

Proteja y almacene sus archivos, fotos y otros datos con esta unidad externa de alta velocidad y durabilidad de 1 TB. Cuenta con una protección contra caídas de hasta 6 pies y tiene clasificación IP55 contra el agua y el polvo. Es bastante portátil, gracias a una construcción pequeña, y tiene un bucle de mosquetón funcional incorporado.

Xbox Series S 🇺🇸USD$ 368 / 🇲🇽 MX$ 6.699.

Puede que la Xbox Series S sea la consola que más fácil conseguirás en estos momentos en Amazon porque la PS5 y la Xbox Series X están agotadas. Acá te contamos por qué te conviene comprar la versión digital de la consola de Microsoft.

Barra de sonido Samsung con 37% de descuento 🇺🇸 USD$ 150 / 🇲🇽 MX$ 1.875.

La barra de sonido modelo HW-T400 te dará lo graves profundos que deseas sin necesidad de un woofer adicional. El dispositivo está equipado con dos woofers y un canal sonoro. La puedes conectar a tu televisión o smartphone por medio de Bluetooth y a otros dispositivos a través de su puerto USB integrado.

Funda para Nintendo Switch 🇺🇸 USD$ 12,99 / 🇲🇽 MX$ 379

Protege tu Nintendo Switch y facilita su agarre de forma segura. Es ligero, fino y resistente a los impactos. Proporciona cortes precisos para dejar de forma accesible los botones, ranuras y conector para los audífonos.

Whistler D16VR Digital Camcorder 🇺🇸 No disponible / 🇲🇽 MX$ 2.584 con cupón de 70% de descuento.

Esta cámara tiene una pantalla LCD posterior de 5 pulgadas Full HD. Tiene conexión HDMI, USB y entrada para tarjeta microSD.

Pantalla TLCL 40 pulgadas con 12% de descuento 🇲🇽 MX$ 6.099 /🇺🇸 No disponible

Esta pantalla LED tiene integrado Android TV y desde su control remoto podrás hablar con Google Assistant para realizar búsquedas. Te dará una buena experiencia de audio y también nitidez, mayor detalle y claridad para disfrutar las imágenes.

Fire TV de 32 pulgadas con 25% de descuento 🇺🇸 USD$ 149

La televisión ofrece una calidad de imagen de 720p con negros profundos y colores intensos. Además, tiene integrada a la asistente de Amazon, Alexa, a la que le podrás pedir que inicie aplicaciones, busque películas, reproduzca música y cambie de aplicaciones. Múltiples opciones de entrada y salida: 3 HDMI, USB y Ethernet.

Razer Kishi para Android 🇲🇽 MX$ 2.139 /🇺🇸 USD$ 98,99

Este dispositivo incluye un código en la caja para que pruebes Xbox Game Pass por 14 días. Sus palancas de pulgar analógicas te darán gran precisión y respuesta táctil para mejorar tu experiencia de juego. Se adapta a la mayoría de dispositivos Android y tabletas de manera segura y tiene un puerto de carga tipo C para cargarlo mientras está en uso.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook