CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Reseña 'Call of duty: Vanguard', el juego que te transporta a la Segunda Guerra Mundial

Por Montserrat Valle Vargas

La franquicia bélica de Activision regresa con una entrega que transporta al jugador a la Segunda Guerra Mundial. Llegó el nuevo videojuego 'Call of Duty: Vanguard' que tuvimos la oportunidad de probar durante un par de semanas para dedicarle una buena cantidad de horas.

Esto es todo lo que debes saber del juego cuya estructura está dividida entre el Modo Historia, Multijugador y Zombies.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas durante la temporada navideña.

Historia

Como ya mencioné al inicio, el juego nos lleva a la Segunda Guerra Mundial, dándonos el control de cuatro soldados en la parte final del gran conflicto histórico.

La historia se ubica poco tiempo después de la muerte de Adolf Hitler y con Hermann Freisinger y Jannick Richter tras el poder. Para evitarlo, estaremos al mando del primer grupo de Fuerzas Especiales en la historia, con los que se llevará cabo toda la campaña que te transportará desde el corazón de Alemania hasta Stalingrado en Rusia.

Este modo dura aproximadamente siete horas, lo que la hace una de las más cortas de la franquicia, y me hubiera gustado un enfoque más centrado en el desarrollo de los miembros del equipo que van desde una francotiradora hasta explosivos. Algo positivo es que con el paso de la campaña podrás apreciar lo detallado de cada uno de los escenarios.

Zombies

Esta modalidad ahora trae escenarios más pequeños en comparación con los grandes mapas a los que estábamos acostumbrados y ahora debemos superar rondas y completando misiones como aguantar una posición determinada por cierto tiempo, recolectar runas que dejan los zombies y hasta caminar con la cabeza de uno de ellos mientras eliminas más enemigos.

Me hubiera gustado que los escenarios reducidos fueran en lungares distintos a los que tenemos porque son exactamente los mismos que existen dentro de la modalidad multijugador.

Multijugador

Debo reconocer que estas partidas fueron mi modalidad favorita pues se siente bien al estar recorriendo los mapas. Aquí también podrás elegir el ritmo, el cual determinará cuántos jugadores habrá por cada partida.

Los tres modos de juego son Tactical, Assault y Blitz. El primero es para partidas de entre seis a 12 jugadores, el segundo mostrando entre 20 y 28 jugadores y finalmente Blitz que permite entre 28 y 48 jugadores y que fue mi favorito.

Conclusión

'Call of Duty: Vanguard' es un juego que realmente luce espectacular con gráficos asombrosos y animaciones mejoradas a sus predecesores. Aunque mi modalidad favorita es la de Multijugador, tanto Zombies como la Campaña valen mucho la pena y sientes que realmente obtienes muchos modos de juego a cambio del precio.

Podrás apreciar desde el cielo nocturno, las sombras, los detalles como la lluvia en ciertos mapas y mucho más, lo que da un gran toque a este juego de Activision. Todo esto acompañado por efectos como explosiones y disparos que te darán mayor inmersión en la historia.

El juego está disponible en consolas y para PC. Ya puedes comprarlo a través de Amazon México y Estados Unidos aquí:

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook