CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Experiencias para regalar en esta temporada navideña

No hay duda de que la pandemia de Covid-19 cambió fundamentalmente la industria de los viajes. Si bien muchas fronteras ahora están abiertas para los viajeros vacunados, algunos todavía están nerviosos por los riesgos. Sin embargo, solo porque tu amigo o familiar que busca aventuras aún no esté listo para una gran aventura, probablemente todavía tengas una opción.

Después de todo, para aquellos con pasión por los viajes, los últimos dos años han sido un cambio rápido en la rutina. Afortunadamente, todavía pueden experimentar las maravillas del mundo, repasar sus habilidades lingüísticas y ampliar sus conocimientos con una gran cantidad de experiencias de viaje virtuales.

Aquí están nuestras selecciones para las mejores experiencias de viaje que puedes regalar a alguien, o aprovecharlas para ti, durante esta temporada navideña. No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español.

Experiencias para regalar esta Navidad

Date Night: Steak Frites For Two ( USD$ 79; surlatable.com)

Si tu compañero de viaje favorito es tu pareja, puedes agregar una pizca de romance a la temporada navideña reservando esta clase nocturna a través de Sur La Table. Esta tienda de cocina y cocina ofrece clases en persona, pero también se adaptó a dar clases en línea para hacerla más accesible para todos. En esta experiencia, se te enseñará a cocinar un bistec perfectamente sellado, acompañado de papas fritas doradas y crujientes. También harás tres salsas francesas clásicas y terminarás con un pastel de chocolate fundido. Es importante resaltar que es en inglés.

Descubra el Street Art & Sketch de Buenos Aires con un especialista ( USD$ 16 por persona; airbnb.com)

Además de la copiosa cantidad de vino y empanadas que consumirás en la capital argentina, también te sorprenderá el arte callejero que adorna casi todos los rincones de la ciudad. Si bien un viaje a Buenos Aires puede no ser posible para muchos, aún puede aprender sobre la bulliciosa escena artística de un guía local en esta experiencia virtual de Airbnb.  Como regalo, darás una experiencia interactiva, viajando por cuatro barrios dinámicos: Banfield, Puerto Madero, La Boca y Palermo. Como beneficio adicional, los últimos 15 minutos presentan la oportunidad de probar su experiencia de arte callejero con un dibujo propio.

Experiencia de Degustación Virtual Corto ( USD$ 50; corto-oil.com)

El aceite de oliva es un alimento básico de la cocina que tal vez no pienses dos veces antes de usar en tus recetas. Sin embargo, proviene de destinos de todo el mundo, desde Italia, Grecia y Croacia hasta California. Este regalo es idea para los fans de la gastronomía porque aprenderán sobre cómo se elabora el aceite de oliva en esta experiencia de degustación virtual inmersiva con olivaricultores italianos de séptima generación. El regalo incluye un paquete de aceites, todos diseñados para mostrar varios sabores e intensidades.

Kit de elaboración de sushi ( USD$ 29; uncommongoods.com)

Aunque es probable que prefieras explorar las vibrantes y coloridas calles de Tokio probando tesoros escondidos en cada esquina, puedes intentar aprender el oficio de uno de los platos emblemáticos del país: el sushi. No es fácil de dominar, pero este kit incluye una alfombra enrollable, instrucciones y maridajes de bebidas, así como todo lo necesario para hacer cuatro porciones. Así es, también viene con arroz de sushi, nori (algas), semillas de sésamo, rellenos de vinagre de arroz y polvo de wasabi picante. Lo único que falta son mariscos locales y frescos, y algo de paciencia.

Eat2Explore's World Holiday Treats Parte II (  USD$ 16.24; amazon.com)

Considera este regalo como una forma divertida y atractiva de enseñar a los niños en su vida sobre las tradiciones navideñas de España, Suecia, Perú y más. Educará a toda la familia sobre cómo hacer varios postres, como el Chokladbollar sueco. Si a tus hijos les encanta, ¡regístrate para obtener una suscripción mensual!

Cosori Air Fryer Max XL en Amazon  MX$ 3.483 /  USD$ 175

Una vez que comienzas a cocinar con una freidora de aire, ¡no vuelves! Dale a su ser querido el regalo de la facilidad para satisfacer sus necesidades dietéticas con menos aceite. Esta opción altamente calificada de Cosori es de gran tamaño para adaptarse a muchas verduras.

Worlds Top Coffee Masterclass ( $8 por persona; airbnb.com)

Toma este regalo para ti y un colega o amigo y podrás experimentar lo que 2.000 críticos de cinco estrellas prueban en un café. El curso recorre lo que hace que una gran taza de café y cómo encontrar tu propia infusión e incluye un manual de barista. Luego, cuando llegue el momento de explorar el mundo nuevamente, ambos pueden saber cómo ordenar lo que anhelan en el extranjero.

Explora la cultura y la música de la cocina de Kenia ( USD$ 31 por persona; airbnb.com)

La comida keniana tendrá a todos los que no pueden obtener suficiente de especias y guisos salivando. Regala aprender a hacer cocina keniana con este curso que hace más que enseñar recetas auténticas, sino que también proporciona información sobre la cultura local de Kenia. PuedeS reservar una lección privada o elegir entre una experiencia grupal, que cubre diferentes comidas cada día de la semana:

  • Domingo y lunes: Guiso de nuez de Kenia servido con mukimo (irio)
  • Martes y miércoles: El mejor guiso de Kenia servido con chapati de mantequilla
  • Jueves, viernes y sábado: Curry, chapati, ugali y col al vapor y zanahoria

Safari virtual de vida silvestre en vivo en Sudáfrica ( USD$ 24; airbnb.com)

Muchas experiencias de Airbnb siguen un horario estructurado, pero con este, no hay dos viajes iguales ya que está en vivo en el suelo sudafricano. La persona a la que le regale esta experiencia será guiada a través de un santuario de vida silvestre de 240 acres en busca de elefantes, guepardos, leopardos, rinocerontes y más. En el camino, el guía contará historias fascinantes y enseñará sobre este cuello del bosque: cualquiera se alejará aturdido por la belleza.

Membresía de Masterclass (USD$ 15 por mes; masterclass.com)

No hay duda de que las personas con mentalidad de viaje son inherentemente curiosas. Y siempre estarán dispuestos a aprender algo nuevo y diferente. Es por eso que una membresía de Masterclass podría hacer que no solo su temporada navideña sino todo su año esté lleno de maravillas. Cuenta con más de 100 instructores de renombre, como Gordon Ramsey, Simone Biles, Joanne Chang, etc., en 11 categorías. Algunos son prácticos, otros son de estilo de conferencia y todos los harán pensar.

Bucea bajo el mar con un experto en tiburones (USD$ 19; airbnb.com)

Experimenta la aventura de bucear con tiburones sin salir del sofá o incluso mojarse. Guiado por un instructor que tiene 21 años de experiencia en la conservación de tiburones, investigación científica y más, vaya "bajo el agua" para ver a estas increíbles criaturas cara a cara.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook
Outbrain