CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Guía de regalos en celulares: los mejores para regalar sin gastar una fortuna

Por Montserrat Valle Vargas

Esta temporada navideña sorprende a un familiar o a ti con un nuevo celular. En CNN Underscored en español nos dimos a la tarea de buscarte buenas opciones de celulares para dar en esta época a buen precio y algunos hasta tienen descuentos y promociones especiales en Amazon. Además, los separamos por marca en caso de que te interese una en especial.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para leer más reseñas y recomendaciones.

Honor

Honor 50

Uno de los smartphones que más me sorprendió en el año fue el Honor 50. La compañía se independizó de Huawei y presentó este celular que ya cuenta con los servicios de Google. Es un equipo que se ve y funciona de forma premium. Hay tres puntos que destacaría durante el uso que le he dado: la pantalla OLED supercurva de 6,57 pulgadas porque el contenido se aprecia de una forma distinta, su carga rápida y la cámara principal de 108 MP que en videos tiene una función dual que activa tu cámara selfie y la trasera.

Compra el Honor 50 de 128 GB por: 🇺🇸 USD$ 630 y 🇲🇽 MX$ 12.999 en hihonor.com

Motorola

Motorola Edge 20 y Edge 20 Lite

Hace unos meses les publicamos la reseña del Motorola Edge 20 y Edge 20 Lite, dos equipos que valen mucho la pena, pero si quieres un equipo que pueda destacar, te recomendamos dejarte sorprender por su pantalla OLED Full HD de 6,7 pulgadas en la que podrás consumir contenido y apreciarlo con una mejor calidad. Además, su sensor principal de fotografía es de 108 MP, lo que te dará imágenes de ultra alta resolución.

Compra el Motorola Edge 20 en Amazon por: 🇺🇸 USD$ 544 

Compra el Motorola Edge 20 Lite en color verde agua en Amazon por: 🇺🇸 USD$ 399 y 🇲🇽 MX$ 10.260

Moto G60

El poder de este equipo radica en su carga rápida gracias a un sistema de 50W con el que obtienes hasta 12 horas de uso en poco más de 10 minutos de carga. Además, cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,8 pulgadas y el terminado de la parte trasera le da un toque elegante al diseño.

Compra el Moto G60 en Amazon México con 14% de descuento por 🇲🇽 MX$ 5.789

OnePlus

OnePlus N100

OnePlus le apostó fuertemente a su gama Nord para conquistar nuevos clientes. Un ejemplo es el celular Nord N100, un dispositivo que incluye buenas prestaciones y un precio realmente bajo. Está equipado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Tuve la oportunidad de probar el N100, un equipo que integra una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD+ y una cámara frontal de 9MP.

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 179 y 🇲🇽 MX$ 4.889

Samsung

Samsung Galaxy A32

Algo que distingue a estos equipos, además de su gama de opciones de color, es que tienen un buen rendimiento a cambio de un precio bajo. Tiene cámara cuádruple trasera y su sensor principal es de 64MP. La pantalla es un poco más pequeña que las opciones anteriores pues es AMOLED de 6,4 pulgadas Full HD+. Sin embargo, la cámara frontal es de 20MP.

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 334 y 🇲🇽 MX$ 5.398

 

Xiaomi

Redmi Note 10 Pro

Este teléfono se presentó a principios de 2021 y es un dispositivo que por poco más de MX$ 8.000 ofrece pantalla AMOLED y cuatro cámaras en la parte trasera del equipo: la principal de 108 MP y otras tres de 8MP, 5MP y 2MP. Mientras que la cámara para las selfies es de 16 MP. Está disponible en color gris y verde. Además, cuenta con almacenamiento interno de 128 GB.

Cómpralo en Amazon por 🇺🇸 USD$ 345 y 🇲🇽 MX$ 9.025 con 15% de descuento

Huawei

Huawei Nova 8i

El HUAWEI nova 8i cuenta con una excelente pantalla HUAWEI Sin Bordes de 6,67 pulgadas Full HD+. La cámara principal es de 64MP. Algo para destacar es que gracias a la innovadora tecnología de triodo de una sola celda, el HUAWEI nova 8i puede cargarse hasta el 68% en solo 20 minutos. Es importante recalcar que no cuenta con los servicios de Google.

Cómpralo en Amazon por 🇲🇽 MX$ 7.499 con 11% de descuento.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook