CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Probamos el Honor 50: una gran pantalla, cámara y el regreso de Google

Por Montserrat Valle Vargas

Honor lanzó por todo lo alto su nuevo teléfono, el Honor 50. Este equipo marca el regreso de Google Mobile Services a la marca tras independizarse de Huawei. Tuvimos la oportunidad de probarlo y debo decir que fue una de las más gratas sorpresas que tuve en el año en cuanto a smartphones por lo que forma parte de nuestra guía de regalos de celulares para dar esta temporada.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español. Esto es lo que debes saber del Honor 50: diseño, características y precio:

Diseño y cámaras del Honor 50

El Honor 50 es un celular de gama media, pero se ve y se siente como un teléfono premium. Cuenta con un marco elegante que se curva en los bordes largos, una parte posterior atractiva y un discreto agujero en la pantalla OLED de 6,57 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz para la cámara selfie de 32MP.

El equipo está disponible en Emerald Green, Frost Crystal y la edición Code, en la que podemos ver el nombre de la compañía en la parte trasera donde también encontramos dos módulos de cámaras cuyo sensor principal (ubicado en la parte superior)es de 108MP, una cámara gran angular de 8MP, además de cámaras bokeh y macro de 2MP. Otras especificaciones de cámara incluyen grabación de video 4K y flash LED.

El modo foto predeterminado del Honor 50 es probablemente lo que usarás para la mayoría de tus tomas. En la pantalla verás las opciones de zoom, que van desde Wide (cámara ultra gran angular) hasta opciones de zoom digital 2x. En el medio tienes la opción 1x (cámara estándar). Con teléfonos anteriores de la compañía, sentí que los colores capturados por la cámara estaban opacos, pero esto se resolvió en el Honor 50.

Algo que me gustó mucho es que puedes grabar Multivideo, lo que permite capturar imágenes en movimiento tanto con la cámara principal trasera y con la cámara selfie para que también salgas en el video.

En cuanto al almacenamiento, el modelo base tiene 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque también lo puedes encontrar con 8GB RAM y 256 de almacenamiento.

Lo bueno y lo malo

Los smartphones de Honor son buenos y desde su llegada se caracterizaron por ser mucho más baratos que otros modelos de la competencia con características similares. El gran problema fue cuando en años pasados sus equipos se quedaron sin los servicios de Google, pero ahora regresan a este modelo y a su hermano menor, el Honor 50 Lite.

Esto significa que todas nuestras aplicaciones favoritas de Android están a tu alcance y esto incluye a Instagram, WhatsApp y aplicaciones como Google Maps, entre muchas otras.

Mi parte favorita sí fue la pantalla porque es se aprecia más en el consumo de contenido multimedia y juegos, aunque debes saber que 'Fortnite' no está disponible para este equipo. Pese a eso, tiene buen brillo que resalta los colores y da sensación infinita debido a sus bordes curvos.

Aunque el teléfono es realmente bueno, creo que por el rango de precio me hacen falta de algunos toques prácticos como que el celular cuente con una clasificación IP que lo haga resistente al polvo o al agua, tampoco cuenta con entrada para audífonos y la memoria no se puede expandir debido a la falta de ranura para tarjeta SD, aunque 128 GB o 256 pueden ser suficientes.

Compra el Honor 50

El equipo ya se puede adquirir en la tienda oficial de Honor o a través de Amazon México, donde en estos momentos puedes comprarlo en color Frost Crystal por MX$ 14.999 hasta en 18 MSI y en Emerald Green por MX$ 13.599 en 18 MSI.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook