CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Regalos para los perros, gatos y papás de mascotas

Por Montserrat Valle Vargas

Claro, quieres asegurarte de tener los mejores regalos para tu mamá, papá y mejores amigos, pero hay algo aún más complejo en encontrar el regalo perfecto para una mascota, o alguien que realmente los ama. Debido a que conocemos a muchas mascotas y personas así, reunimos ideas que los harán ronronear, ladrar y oye, tal vez incluso llorar.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas, recomendaciones y reseñas de productos que probamos.

Regalos para los amantes de los perros

Suéter tejido para perro (🇺🇸 USD$ 8,99 / 🇲🇽 MX$ 439)

¿Un suéter es una declaración de amor para un perro? ¡Sí, claro que sí! Puedes encontrarlo en diversos colores y tamaños.

Arnés para perro con correa (🇺🇸 USD$ 9,99 / 🇲🇽 MX$ 329)

Si sigues a alguien en Instagram que tiene un perro, es muy probable que hayas visto este adorable y ultra chic conjunto de arnés y correa. Disponible en colores azul, negro y gris. Lo mejor es que está disponible desde talla chica hasta extra grande.

Paquete de pelotas ChuckIt! (🇺🇸 USD$ 8 / 🇲🇽 MX$ 211)

Hechas de caucho reciclado, estas bolas duras proporcionarán horas de tiempo de unión en el patio o dentro de casa. Están convenientemente empaquetados en un par, por lo que tienes un repuesto si uno desaparece.

Tienda de campaña para mascotas (🇺🇸 USD$ 48,96 / 🇲🇽 MX$ 699)

¡Imagínese esto debajo de su árbol! Es un lugar de reunión para perros tan adorable y único. La pizarra está incluida, por lo que puedes personalizar su entrada.

Juguete Clicquot Rosé (🇺🇸 USD$ 17,75 / 🇲🇽 MX$ 351)

¡Bienvenido a ser el mejor padre de un cachorro! Este juguete blando entretendrá a tu perrito durante toda la temporada.

Traje para perro de la mascota del Grinch (🇲🇽 MX$ 351)

Aquí está el traje perfecto para tu perro. Aparentemente, su corazón realmente creció tres tamaños ese día, porque ¿quién sabía que el perro del Grinch podría ser tan divertido y dulce?

Cama para perro marca Casper (🇺🇸 USD$ 139 / 🇲🇽 MX$ 3.704)

Sí, es un poco caro, pero es el estándar de oro en camas para perros. ¿No merece tu devoto amigo un colchón cómodo y de apoyo como el tuyo? Está hecho por el mismo equipo detrás del extraordinario colchón humano Casper, por lo que sabes que durará y mantendrá su forma.

Regalos para los amantes de los gatos

Cuenco elevado de cerámica para gato marca Sweejar (🇺🇸 USD$ 19,99 / 🇲🇽 MX$ 411)

¿Quieres mejorar los tazones de comida y agua de tu gato o el de un amigo? No puedes obtener algo más chic que estos de Sweejar.

Capa de navidad para gatos (🇺🇸 USD$ 13,99 / 🇲🇽 MX$ 627)

Si tu objetivo es hacer sonreír a alguien que adore a los gatos mientras gastas menos de USD$ 15, felicitaciones, encontraste el regalo perfecto. También está disponible en color rojo.

Caja de arena oculta para gatos (🇺🇸 USD$ 59 / 🇲🇽 MX$ 1.587)

Las cajas de arena definitivamente pueden estropear el aspecto de su espacio. ¡Pero echa un vistazo a esto! Colocado en una esquina con la abertura en la parte posterior, tu gato puede entrar y salir con facilidad. Y el diseño de esta caja de arena disfrazada de una exuberante planta en maceta minimiza el olor y el polvo.

Juego para gatos con peces nadadores (🇺🇸 USD$ 17,89)

Este set para gatos incluye cuatro pescados de colores para que tu mascota disfrute jugando con ellos o viéndolos nadar en un recipiente. Las baterías de los peces vienen incluidas.

Regalo para los dueños de las mascotas

Aspiradora Neato guiada por láser para recoger el pelo de mascotas (🇺🇸 USD$ 699 / 🇲🇽 MX$ 11.207)

Las mascotas traen felicidad a nuestras vidas. También traen pelitos y suciedad. Ese padre o madre de una mascota se merece un regalo especial este año. Se adapta a las esquinas y debajo del sofá, navegando estratégicamente en lugar de simplemente rebotar como otros robots aspiradores. El control por voz a través de Alexa está disponible.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook