CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

10 películas de Navidad para ver gratis en Tubi

Por CNN Underscored

¿Quieres ver películas de Navidad distintas este año? La aplicación gratuita Tubi incorporó a su plataforma nuevos títulos para toda la familia justo a tiempo para estas fiestas.

El servicio de streaming al que puedes acceder desde dispositivos como LG Smart TVs, consolas Xbox, Amazon FireTV, Roku, Comcast Xfinity, o desde la aplicación para celulares con sistema operativo iOS y Android, incorporó 10 nuevas películas para pasar la Navidad maratoneando.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas, recomendaciones y reseñas de productos que probamos.

Estas son las nuevas películas navideñas en Tubi

  • 'All I Want for Christmas': Dos niños piden como deseo navideño que sus padres divorciados vuelvan a estar juntos.

  • 'A Christmas Visitor': Tras la partida de uno de sus hijos a la guerra, una familia no ha celebrado la Navidad en 11 años hasta que ocurre un milagro.

  • 'A Boyfriend for Christmas': Santa Claus interviene y reúne a dos personas solitarias en una fría noche de Navidad.

  • 'Naughty or Nice': El comentarista deportivo Henry (George López) es desafiado por un optimista chico de 15 años a ser amable por un día. Cuando Henry está de acuerdo, su rating cae, pero se siente inspirado para mejorar su vida.

  • 'A Carol Christmas': Una recreación moderna de la novela clásica de Charles Dickens protagonizada por Tori Spelling.

https://www.youtube.com/watch?v=mryiHPdtC8c

  • 'Grandpa for Christmas': Un cantante y bailarín jubilado se convierte instantáneamente en abuelo de la nieta de nueve años que nunca ha conocido.

  • 'The Christmas Card': Un militar visita el pueblo desde donde recibió una carta de un grupo desconocido que lo inspiró a seguir adelante durante la guerra.

  • 'A Silent Night': En la Navidad de 1944,  soldados alemanes y estadounidenses se quedan en una pequeña casa para sobrevivir al duro invierno por invitación de una mujer que les dice que deben dejar atrás las diferencias.

  • 'Christmas Carol: The Musical'. La versión cinematográfica de la novela de Dickens escrita por los expertos musicales Mike Ockrent y Lynn Ahrens.
  • 'Meet the Santas': Nick Claus Jr. (el hijo de Santa) y su prometida Beth se preparan para su boda, pero primero debe conocer a los padres de la futura esposa para explicarles el “negocio familiar”.

Ahora no tendrás excusa para hacer un maratón de películas temáticas con renos de nariz roja, nieve, pinos, trineos y luces.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Faceboo