CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

9 agendas que mantendrán tu vida en orden en 2022

Por CNN Underscored

Ya sea para comenzar bien el Año Nuevo o para ser una persona completamente nueva y ordenada este nuevo año, los planificadores y agendas siempre vuelan de los estantes en enero. Como amantes de ellos, no podemos pasar nuestras semanas del año sin uno nuevo que actúe como un pequeño asistente.

Si estás buscando en internet como nosotros para encontrar los planificadores y agendas más útiles y únicos, sigue leyendo para conocer nuestras selecciones de 2022. No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas, recomendaciones y reseñas de productos que probamos.

Planificadores clásicos

Con páginas escritas a mano y pequeñas notas de aliento dispersas por todas partes, este planificador del artista y autor Adam J. Kurtz está diseñado intencionalmente para el autocuidado y el progreso. Deja espacio para listas de tareas pendientes al tiempo que incluyes recordatorios para no tomar la vida demasiado en serio.

Cómprala en Amazon: 🇺🇸 USD$ 24,95.

Blue Sky 2021-22 Planificador académico semanal y mensual

Este planificador es perfecto para escribir en el día a día, o simplemente usarlo como el toque final para que coincida con la estética del diseño de su escritorio. Cómprala en Amazon por 🇺🇸 USD$ 8,28. En Amazon México puedes encontrar el planificador Blue Sky pero únicamente en la versión del año 2022  🇲🇽 MX$ 434.

Moleskine Horizontal 12-month 2022

Si hubiera algún tipo de premio para los planificadores, Moleskine se los llevaría todos. Este planificador es elegante y simple, pero hace el trabajo. El planificador semanal con una vista mensual es ideal para mantener todo organizado para ver y anotar rápidamente notas y listas de tareas pendientes. Cómprala en Amazon  🇲🇽 MX$ 430 y 🇺🇸 USD$ 20,24.

2022 The Happy Planner tema Jungle Vibes

Este planificador es uno de nuestros favoritos. Con tantos diseños de portada, el Happy Planner tiene el ajuste adecuado para casi cualquier persona. Nos encanta este diseño y podemos imaginarlo en nuestro escritorio con una lámpara y una planta. El planificador tiene todo lo que necesitas, desde estampas y citas hasta páginas y divisores semanales y mensuales.

Cómprala en Amazon  🇲🇽 MX$ 667

Planificadores sin fechas

Legend Planner Pro

La simplicidad pura es lo que nos encanta de este planificador. El papel moteado y reciclado y las páginas semanales y mensuales en blanco son ideales para sacar tu creatividad de forma ilimitada. Cómpralo en Amazon  🇲🇽 MX$ 358 y 🇺🇸 USD$ 27,99.

Ban.do Planner

Con cinco diseños diferentes, esta agenda tiene algo para todos en el interior y el exterior. Desde listas de compras hasta horarios, mantendrá prácticamente todas las áreas de tu vida organizadas para alcanzar tus metas de Año Nuevo, con páginas perforadas que permiten un enfoque fácil en el presente y el futuro. Cómprala en Amazon  🇲🇽 MX$ 307🇺🇸 USD$ 22,95.

Kate Spade Bloc de notas semanal

Este planificador Kate Spade es ideal para aquellos que desean un diseño lindo de una marca popular pero que ya tienen un sistema en mente para anotar notas, o ningún sistema en absoluto. Las seis columnas en blanco dejan espacio para todos los días de la semana y un espacio para los fines de semana. Lo puedes llevar en tu bolso mientras haces compras o dejarlo en tu escritorio de trabajo en casa para dar un aspecto elegante. Cómpralo en Amazon  🇲🇽 MX$ 489🇺🇸 USD$ 16,95.

Enlightenment Planner 

Con mucha negatividad en el mundo, es esencial centrarse en lo positivo, y este planificador y agenda hace precisamente eso. Trae equilibrio y enfoque a la vida de cualquier persona con varias páginas para listas semanales y espacios de reflexión y creativos para la forma en que desees conectar más contigo mismo. Cómpralo en Amazon  🇲🇽 MX$ 1.146 y 🇺🇸 USD$ 30.

Planificadores especializados

Rocketbook Panda Planner

Para los amantes de la tecnología y aquellos a quienes les gusta salvar árboles, este planificador es una gran opción. Afirmando que es "el último planificador que comprarás", el Rocketbook reutilizable se puede borrar, por lo que no tienes que seguir tirando papel y comprando nuevos planificadores. El planificador se conecta con la aplicación Rocketbook, para que pueda capturar cada página y tenerlas para siempre en tu celular. Cómpralo en Amazon  🇲🇽 MX$ 940 y 🇺🇸 USD$ 45,89.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook