CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Motion Pillow 3 hará que dejes de roncar y es uno de los productos más innovadores del CES 2022

Por CNN Underscored

Los productos de bienestar y salud también tienen un lugar importante en el CES 2022. Ya te contamos del cubrebocas de Razer que amplifica tu voz, cambia de color y te protege y ahora le toca el turno a la Motion Pillow 3, un producto que fue galardonado como uno de los más innovadores de esta feria de tecnología.

Esta almohada promete acabar con los ronquidos y así es como lo hace: utiliza bolsas de aire que se inflan cuando roncas, lo que hace que tu cabeza se mueva de posición y se abran tus vías respiratorias para reducir o detener los ronquidos.

La Motion Pillow 3 incluye una almohada, una unidad de control llamada Solution Box que contiene un sensor acústico que detecta los ronquidos y un sensor de presión de aire para detectar la ubicación de la cabeza en la almohada y submódulo para maximizar la precisión en la detección de sonidos.

Aunque parece bastante simple en un primer vistazo, el interior de la Motion Pillow 3 es diferente al de una almohada promedio, ya que el sistema de movimiento tiene inteligencia artificial en una pequeña caja blanca (que es la encargada de detectar tus ronquidos).

Una vez que el sistema de IA reconoce los ronquidos, es una de las cuatro mini bolsas de aire en el interior la que se infla lentamente para girar la cabeza hacia un lado, abriendo las vías respiratorias. Una vez cumplida esa misión, la bolsa de aire se desinfla de nuevo y retoma su posición inicial.

https://www.youtube.com/watch?v=l16w-37w3Z8

Más allá de la almohada, hay un sistema de seguimiento del sueño que monitorea los patrones y tendencias, realiza el análisis de datos en la aplicación complementaria en tu teléfono con iOS o Android.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.