CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Tu guía para preparar comidas y los artículos que lo harán más fácil

Por CNN Underscored

Ya sea que desees ahorrar dinero llevando el almuerzo a la oficina o simplemente nunca tengas suficiente tiempo durante la semana para cocinar la cena, la preparación de comidas puede ahorrarte tiempo, ayudar a comprar de manera más inteligente, hacer que tu dinero vaya más allá y que puedas comer de manera más saludable.

Pregúntele a cualquier preparador de comidas profesional y te dirá que la parte más importante de la preparación de comidas es la planificación. Allyson Spungin, entrenadora personal certificada, entrenadora de nutrición y competidora de NPC calificada a nivel nacional, dice: "¡Ten un plan! Planifica tus ideas de comidas y bocadillos antes de comprar comestibles u ordenar en línea". Jessica Woo, que se hace llamar bento Box Lunch Queen, está de acuerdo. "La rutina lo es todo", dice.

Parte de tener ese plan y crear una rutina que funcione para ti es invertir en un conjunto de recipientes de preparación de comidas para el almacenamiento de alimentos que funcione para tus necesidades. Hablamos con expertos en preparación de comidas sobre sus recipientes favoritos de preparación de comidas, junto con otros consejos y trucos para convertirlo en un profesional de la preparación de comidas.

Recipientes de preparación de comidas de vidrio

C Crest Glass paquete de 10 contenedores de vidrio 🇲🇽 MX$ 1.489 y 🇺🇸 USD$ 39,99 en Amazon

Los recipientes de vidrio como estos son útiles si prefieres ver rápidamente lo que hay dentro. Sin embargo, estos no están divididos, por lo que son más adecuados para cosas como pasta o guisos que se sirven individualmente. Al almacenar alimentos preparados, Woo dice que debes "mantener los artículos calientes y fríos en recipientes separados para que sea más fácil recalentarlos".

Prep Naturals Glass Meal Containers 🇲🇽 MX$ 1.126 y 🇺🇸 USD$ 34,99 en Amazon

Los expertos están de acuerdo en la importancia de la planificación, pero hay diferentes enfoques para la preparación de comidas y enfatizan que no es una propuesta única para todos. "Animo a la gente a pensar en la preparación de comidas como un acto de autocuidado frente a un medio de apegarse a las rígidas reglas alimentarias", dice Cara Harbstreet, una dietista que se enfoca en la alimentación intuitiva. "Un truco útil que aprendí fue pensar en mis comidas como una línea de montaje en lugar de comidas individuales y completamente preparadas", dice Harbstreet. El enfoque de la línea de montaje proporciona más opciones y flexibilidad.

Juego de cuatro tarros de vidrio marca Ball 🇲🇽 MX$ 461 y 🇺🇸 USD$ 19,98 en Amazon

"Los frascos son de mis recipientes favoritos para almacenar alimentos en el refrigerador", dice Kristen Hong, quien documenta sus refrigeradores bellamente organizados y preparados para la comida en su cuenta de Instagram. "El vidrio transparente te ayuda a ver fácilmente lo que tienes disponible en el refrigerador, y los frascos son apilables para que maximices el espacio vertical". Ella usa el tamaño de 16 onzas para almacenar salsas y salsas caseras, hierbas frescas y productos picados para usar en lo que ella llama su "barra de ensaladas dentro del refrigerador".

Otra cosa sobre los frascos Mason que le encantan a Hong es que vienen en una variedad de tamaños, por lo que puedes acumular una colección que funcione para muchas necesidades diferentes de almacenamiento de alimentos. Ella usa frascos Mason de 32 onzas para almacenar sopas caseras y ensaladas preparadas, así como para el almacenamiento de la despensa. "Este tamaño de frasco también funciona muy bien para el almacenamiento de despensa seca para frijoles y granos secos", dice Hong.

Recipientes de preparación de comidas de plástico

Contenedores plegables para almacenar alimentos hechos de silicona marca Vremi, paquete de cuatro 🇲🇽 MX$ 974 y 🇺🇸 USD$ 17,59 en Amazon

Los recipientes plegables de preparación de comidas son útiles para cuando termines tu comida, pero no deseas que el tazón ocupe demasiado espacio en el camino a casa o en tu refrigerador. Estos contenedores a prueba de fugas son seguros para el congelador y una buena opción para personas con espacio limitado.

Rubbermaid FreshWorks; paquete de dos contenedores 🇲🇽 MX$ 503 y 🇺🇸 USD$ 24,99 en Amazon

Los productos que se echan a perder en el refrigerador son una parte frustrante de la preparación de comidas; estos contenedores de almacenamiento de productos ayudan a mantener las frutas y verduras más frescas durante más tiempo.

Signora Ware Condiment CupsContainers 🇺🇸 USD$ 6,99 en Amazon

Estos recipientes de condimentos de plástico a prueba de fugas y sin BPA son perfectos para almacenar aderezos y salsas para ensaladas separados de tu comida hasta que estén listos para comer.

Bolsa de silicona reutilizable 🇲🇽 MX$ 489 y 🇺🇸 USD$ 35,99 en Amazon

Es importante tener bocadillos nutritivos a la mano, lo que puede ayudar a prevenir las malas elecciones de alimentos hechas por el hambre. Comprar bocadillos a granel y almacenar porciones individuales en estas bolsas de almacenamiento de silicona Stasher ecológicas te ahorrará dinero y reducirá los desechos de envases.

Recipientes divididos para preparación de comidas

Ez Prep Meal Contenedores 🇲🇽 MX$ 449 y 🇺🇸 USD$ 22,99 en Amazon

Estos recipientes de plástico de tres compartimentos son ideales para alguien que calentará su comida en el microondas y luego quiere tirar el recipiente en el lavavajillas una vez que haya terminado. El paquete incluye 20 contenedores.

Lonchera Bento de acero inoxidable 🇲🇽 MX$ 1.031 y 🇺🇸 USD$ 31,89 en Amazon

Una caja bento de acero inoxidable como esta es buena para tu billetera y el medio ambiente. El contenedor de almacenamiento de alimentos ecológico viene con tres compartimentos extraíbles que puede intercambiar tu comida exactamente como la deseas.

Lonchera Bentgo Fresh de plástico 🇲🇽 MX$ 1.032 y 🇺🇸 USD$ 29,99 en Amazon

Tenemos la vista puesta en este juego de plástico libre de BPA de Bentgo, no solo porque los recipientes son adorables, sino que también incluyen un divisor opcional para crear un cuarto compartimento. La personalización es clave para los contenedores de preparación de comidas que le durarán de semana en semana.

Otros accesorios para la preparación de comidas

Temporizador de cocina digital ThermoPro TM02 🇲🇽 MX$ 355 y 🇺🇸 USD$ 12,99 en Amazon

Woo anima a los nuevos preparadores de comidas a comenzar de a poco. Cuando recién comienzas, ella dice que es una buena idea planificar una vez a la semana "para no abrumarte". Del mismo modo, dice que los nuevos cocineros deben seguir con recetas fáciles. "Siéntase cómodo haciendo lo básico", dice. "Comience con recetas fáciles que se sienta cómodo cocinando, y será más fácil con el tiempo".

El tiempo puede ser una lucha para aquellos que son más nuevos en la cocina o que no están acostumbrados a preparar muchos artículos a la vez, pero un temporizador de cocina puede resolver ambos problemas.

KitchenAid Cordless Chopper 🇲🇽 MX$ 3.950 en Amazon

A todos los expertos con los que hablamos les encantan los pequeños electrodomésticos para facilitarles la preparación de las comidas. Una forma en que Woo se facilita las cosas es usando un picador de alimentos para cortar muchas verduras a la vez, para que se pueden cocinar o almacenar crudas.

Instant Pot Duo Plus 🇲🇽 MX$ 2.878 y 🇺🇸 USD$ 117 en Amazon

La cocina también tiene que ver con nuestros electrodomésticos. "No podría vivir sin mi Instant Pot Duo Plus". Como freidora de aire, las cuales dicen que ahorran mucho tiempo. "La olla instantánea es ideal para cocinar alimentos a granel como sopa, chile, guiso, etc. y puede cocinar a fuego lento mientras avanzas en otra parte de la preparación".

Amazon Echo Dot 🇲🇽 MX$ 1.549🇺🇸 USD$ 49,68 en Amazon

Curry enfatiza la importancia de aprender a realizar múltiples tareas en la cocina. "Cuando estoy preparando la comida, tengo tres, cuatro o a veces cinco cosas sobre la marcha. Estoy sudando. Estoy saltando por la cocina como si fuera Remy de 'Ratatouille'". Preparar de esta manera, dice, no solo ahorra mucho tiempo, sino que también hace que la preparación de la comida sea una actividad más atractiva y agradable. Encender la música o tu podcast favorito mientras te preparas puedes ayudar a que el tiempo pase más rápido y convertirlo en algo más divertido.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram y seguirnos en InstagramTwitter y Facebook.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.