CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Monster Boomerang: la experiencia de traer una bocina Bluetooth en el cuello

Por Montserrat Valle Vargas

¿Alguien dijo portabilidad? Si bien hay bocinas pequeñas y con sonido poderoso como la JBL Charge 5 (🇲🇽 MX$ 3.699 y 🇺🇸USD$ 179) o una Beats Pill Plus (🇲🇽 MX$ 4.305 y 🇺🇸USD$ 169) que puedes llevar fácilmente a todas partes, ahora la tendencia apunta a este tipo de bocinas que podrás llevar colgadas al cuello.

Diseño

Si, como yo, eres una de esas personas que ama llevar su música a todas partes, vale la pena que revises la Monster Boomerang Neckband (🇲🇽 MX$ 3.275 y 🇺🇸USD$ 66,49; en Amazon) que promete darte sonido estéreo gracias a su sistema de altavoces de 3W y 2 diafragmas de graves. Sí, sentirás toda una experiencia 3D muy cerca de tus oídos.

El altavoz Monster Boomerang tiene un diseño ergonómico, una vez que lo pongas alrededor de tu cuello verás que es cómoda y que puedes llevarlo sin miedo a que se caiga mientras sales de paseo o realizas ejercicio.

Esta bocina también te permitirá contestar llamadas con manos libres y con buena calidad de audio.

Características del Monster Boomerang Neckband

Ya hablamos de la comodidad del equipo, pero en la parte de conectividad debes saber que esta bocina tiene conectividad Bluetooth 5.0, lo que garantiza la transmisión estable de la música hasta a 10 metros de distancia de tu celular.

Cuenta con certificación IPX7 resistente al sudor, polvo y agua por lo que no debes preocuparte si lo llevas al gimnasio o a la playa, donde podrás sumergirlos por hasta 30 minutos a no más de un metro de profundidad.

Además, el Monster Boomerang Neckband (🇲🇽 MX$ 3.275 y 🇺🇸USD$ 66,49) puede reproducir música hasta por 12 horas a medio volumen y la mitad de tiempo con todo el volumen activo. Para cargarse utiliza un cable USB-C.

Al comprarlo, cuentas con un año de garantía directamente con Monster. Soporte técnico profesional y servicio al cliente todos los días del año.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram y seguirnos en InstagramTwitter y Facebook.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español