CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todos los detalles de 'Assassin's Creed: The Ezio Collection' para Nintendo Switch

Por Montserrat Valle Vargas

Pasaron ya más de cinco años desde que 'Assassin's Creed: The Ezio Collection' llegó a PlayStation, Xbox y PC, pero ahora le llega el momento a los dueños de un Nintendo Switch para poder disfrutar de este paquete de una de las franquicias más exitosas de Ubisoft.

La compañía confirmó que el próximo 17 de febrero la colección remasterizada estará disponible para la consola de Nintendo. De momento, ya puedes apartar el juego a través de Amazon Estados Unidos 🇺🇸 por USD$ 39,99.

'Assassin's Creed: The Ezio Collection' para Nintendo Swich incluirá dos cortometrajes y los clásicos títulos:

  • 'Assassin's Creed II'
  • 'Assassin's Creed Brotherhood'
  • 'Assassin's Creed Revelations'

Así que los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en los pies de Ezio Auditore da Firenze, el maestro asesino más célebre e icónico de toda la franquicia.

'Assassin's Creed II'

En este juego, Ezio deberá continuar con el linaje mortal de sus antepasados a través de la Italia del Renacimiento. Deberá completar misiones por Florencia y Venecia mientras lo rodea un entorno lleno de poder, venganza y conspiración. Además, podrás empuñar armas e instrumentos diseñados por Leonardo da Vinci.

Todo el contenido descargable estará disponible para la campaña de un jugador.

'Assassin's Creed Brotherhood'

Ezio entrará en una lucha duradera contra la poderosa Orden Templaria en Roma, que se volvió un centor de poder, codicia y corrupción.

'Assassin's Creed Revelations'

En este juego Ezio deberá dejar atrás su vida en busca de respuestas y deberá seguir los pasos de su legendario mentor, Altäir, en un viaje de descubrimiento. Este camino los lleva a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército de templarios quiere desestabilizar la región.

Aunque no dio más detalles, Ubisoft prometió que sacará el máximo provecho a las capacidades de la consola como HD Rumble, interfaz de pantalla táctil y HUD optimizado. Habrá que esperar la fecha de lanzamiento para conocer más detalles como su precio, resolución en modo portátil y en Dock.

Sin lugar a dudas, esta es una colección que los fanáticos de esta franquicia no se pueden perder y que les ayudará a revivir momentos icónicos y que también atraerá nuevos seguidores a la saga.

Compra 'Assassin's Creed: The Ezio Collection'

Como mencionamos anteriormente, esta colección se lanzó hace unos años para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes conseguir ahora este juego que sigue los pasos de Ezio a través de Amazon y en descuento:

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español