CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El mejor equipo de entrenamiento a bajo costo para ejercitarse en casa

Por CNN Underscored

¿Eres una de las millones de personas que toman la resolución de cuidar su cuerpo haciendo más ejercicio en 2022? No importa cuál sea tu razón para querer hacer más ejercicio, los beneficios van más allá de simplemente ponerse en forma.

Según la Clínica Mayo la actividad física regular combate el aumento de peso, te ayuda a combatir enfermedades y afecciones de salud, aumenta la energía y el estado de ánimo y, quizás lo más importante, es un importante desestresante. Entonces, ¿por dónde comenzar a comprar equipos de entrenamiento en el hogar sin desembolsar mucho dinero por una bicicleta estática o una elíptica?

Si lo tuyo es la orientación, hay innumerables aplicaciones y servicios de video para unirte o puedes aprovechar el sinfín de entrenamientos  en YouTube.

Sin embargo, todavía necesitarás algo de equipo para ayudarte, por lo que recurrimos a Jessica Rae, fundadora de Rae Studios en San Francisco y entrenadora de FitReserve Anywhere, para obtener algunos consejos sobre equipos de bajo costo para mejorar tus entrenamientos.

El mejor equipo para entrenar en casa

Bosu Pro Balance Trainer 🇲🇽 MX$ 4.110 y 🇺🇸USD$ 130; en Amazon

Simplemente agregue aire, un poco o mucho, para ajustar el peso de esta pesa que puede ayudar a mejorar tu equilibrio y resistencia.

Toalla de enfriamiento Mission Max 🇲🇽 MX$ 362 y 🇺🇸USD$ 9,95; en Amazon

Esta toalla de tela de rendimiento refrescante es perfecta para limpiar el sudor después de un duro entrenamiento.

The Sweet LIfe: Diabetes Without Boundaries' 🇲🇽 MX$ 859 y 🇺🇸USD$ 18,99; en Amazon

Altamente calificado, visualmente atractivo y fácil de empacar y llevar contigo: no hay mucho que no nos guste de esta colchoneta que puedes usar para yoga, estiramientos y entrenamientos de piso.

Auoxer cuerda para salar 🇲🇽 MX$ 567 y 🇺🇸 USD$ 8,99; en Amazon

"Tengo una gran experiencia en MMA, específicamente kickboxing, y saltar la cuerda es una gran parte de nuestro calentamiento cardiovascular", dice Rae. "Por lo general, son unas pocas ronda de brincar la cuerda y hacer shadowboxing". Esta cuerda electrónica es sorprendentemente de alta tecnología y está a buen precio. Cuenta con conteo electrónico de calorías, millas y kilómetros, un botón de un solo clic para ver los resultados del ejercicio y asas antideslizantes.

Cuerda para saltar marca Nike con peso integrado 🇲🇽 MX$ 381 y 🇺🇸USD$ 15,99; en Amazon

Esta popular cuerda para saltar tiene asas que pesan .5 libras cada una, lo que aumenta la intensidad de su entrenamiento.

Cuerda de entrenamiento para ejercicios de Amazon Basics 🇲🇽 MX$ 1.130 y 🇺🇸USD$ 63,15; en Amazon

Esta cuerda desafiará a tu cuerpo y tus músculos, ayudándote a quemar grasa en casa.

Epitomie Fitness Sonic Boom 🇲🇽 MX$ 1.187 y 🇺🇸USD$ 33,86; en Amazon

"Si te gusta invertir en accesorios de entrenamiento que estén bien hechos, esta es tu cuerda", escribe un crítico de 5 estrellas de esta cuerda de salto premium.

The Sweet LIfe: Diabetes Without Boundaries 🇲🇽 MX$ 980 en Amazon

"Veo los beneficios de un trampolín trae al equilibrio, la coordinación, la movilidad, el núcleo y la aptitud cardiovascular en general", dice Rae. Este trampolín de 36 pulgadas se pliega para facilitar el almacenamiento y es ligero. A los críticos también les encanta, cuenta con más de 4.000 reseñas de 5 estrellas.

Darchen Mini Trampolín para adultos (🇲🇽 MX$ 4.171 y 🇺🇸USD$ 119; en Amazon

Fácil de guardar en un armario o detrás de una puerta, un mini trampolín ocupa muy poco espacio y ofrece un gran entrenamiento para eliminar calorías.

Undersun Fitness Resistance Loop Bands (🇲🇽 MX$ 2.640 y 🇺🇸USD$ 109; en Amazon

Este conjunto de bandas viene con acceso a un programa de entrenamiento que te ayudará a comenzar con un conjunto de ejercicios que ayudarán a tus brazos, espalda, caderas, piernas, pecho y región abdominal.

Bala Sliders 🇲🇽 MX$ 229 y 🇺🇸USD$ 9,99; en Amazon

Lisos en la parte inferior, los controles deslizantes te permiten deslizarte a lo largo de una superficie resbaladiza como un piso de madera o baldosas. Funcionan haciendo que su cuerpo trate de equilibrarse, lo que fortalece tus músculos centrales.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español