CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Dispositivos Roku en oferta: cuál es el ideal para ti y dónde comprarlo

Por Montserrat Valle Vargas

Roku TV

El año pasado nombramos al Roku Ultra el mejor dispositivo de transmisión del mercado. La caja pequeña es potente, fácil de navegar y tiene un amplio catálogo de aplicaciones para disfrutar en tu televisión. Y esto todavía mejora: Amazon tiene descuentos en todos los dispositivos Roku y son de hasta el 31% tanto en México como en Estados Unidos.

¿Cuál debes comprar? Estas son las principales diferencias que encuentras en estos dispositivos.

Roku Ultra

Este dispositivo se ganó el título del mejor dispositivo de transmisión gracias a que tiene un precio razonable y a cambio obtienes la capacidad de mejorar el contenido para mostrar la mejor imagen posible en tu televisión. Esto significa que, aunque tu aparato no sea compatible con imágenes de alta calidad, el dispositivo Roku hará el trabajo pesado para mejorar lo que ves en la pantalla.

Una de nuestras características favoritas del Roku Ultra es la capacidad de conectar audífonos al control remoto y usar audífonos inalámbricos con la aplicación móvil para escuchar lo que sea que esté en el televisor sin molestar a quienes te rodean. Es útil si estás viendo una película a altas horas de la noche y no quieres despertar a la familia o a tus compañeros de cuarto.

El Roku Voice Remote y un par de audífonos con cable se incluyen con el Ultra. Una de las características más útiles: hay un botón en la propia caja Ultra que puedes presionar que solicitas que se reproduzca un sonido en tu control remoto cuando necesites ayuda para encontrarlo.

En estos momentos puedes comprar el Roku Ultra en 🇺🇸 Amazon Estados Unidos con 31% de descuento, de USD$ 99,99 a USD$ 69. 🇲🇽 En Amazon México lo puedes encontrar por MX$ 1.690.

Roku Streambar

Con este dispositivo obtienes dos en uno: una barra de sonido y el sistema Roku para tu televisor. Transmite en HD, 4K y HDR, lo que le dará colores más vivos y mayor calidad. Es muy fácil de configurar ya que solamente necesitarás conectar a tu tele e ingresar tus datos de internet.

Este Roku es la opción para ti si también quieres un mejor sonido para tu televisor pues, aunque la barra es pequela, cuenta con cuatro altavoces que llenarán tu habitación con Dolby Audio.

Además, podrás encender tu televisor, ajustar el volumen y controlar tu transmisión usando la voz y dándole la indicación a tu control remoto.

En estos momentos puedes comprar la Roku Streambar en 🇺🇸 Amazon Estados Unidos con 24% de descuento, de USD$ 129,99 a USD$ 99. 🇲🇽 En Amazon México lo puedes encontrar con 14% de descuento, de MX$ 3.499 a MX$ 2.995 y con posibilidad de pagarlo hasta en 15 MSI.

Roku Express 4K+

Este dispositivo Roku es tu opción si tu televisor soporta calidad de imagen 4K. Todo lo podrás controlar con tu voz porque el control remoto cuenta con micrófono.

Tiene una configuración sencilla e incluye en la caja un cable HDMI de alta calidad, simplemente conectándolo y enlazándolo a internet.

En estos momentos puedes comprar el Roku Express 4K+ en 🇺🇸 Amazon Estados Unidos por USD$ 38,98. 🇲🇽 En Amazon México lo puedes encontrar con 21% de descuento, de MX$ 1.257 a MX$ 999.

Roku Express

Roku Express

Este modelo de Roku ofrece acceso a las principales plataformas de streaming, como Netflix, Hulu, Apple TV, Disney+ y muchísimas otras. Es uno de los dispositivos más sencillos de Roku, así que no está pensado para televisores 4K, sino para modelos HD (aunque si tu televisor es 4K también funcionará, sólo que no aprovechará al máximo la resolución de la pantalla).

Es muy fácil de instalar y viene con todo lo necesario en la caja, incluyendo un control remoto y el cable HDMI. Es compatible con Alexa y Google Assistant.

En estos momentos puedes comprar el Roku Express en 🇺🇸 Amazon Estados Unidos por USD$ 24,99. 🇲🇽 En Amazon México lo puedes encontrar con 5% de descuento, de MX$ 899 a MX$ 855.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español