CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta funda para iPhone 13 es la mejor del mercado y estos son los motivos

Por Jacob Krol

Hay literalmente miles de fundas para iPhone para elegir, pero después de cinco meses de probar cientos de ellas con un 13 Pro Max, puedo decir con confianza que tengo una favorita. La funda híbrida de Totallee no solo es compatible con la práctica tecnología de carga MagSafe de Apple, sino que también ofrece una estética protectora y súper delgada.

El minimalismo que hace brillar a tu iPhone

Me encanta el estuche minimalista que combina forma y función. Y aunque Totallee es típicamente conocido por sus carcasas ultradelgadas con una protección mínima contra caídas, me intrigó que esta opción híbrida para iPhone agregue un nivel mayor de protección mientras mantiene el producto ligero.

Gran parte de esta durabilidad adicional proviene de un fuerte marco de goma TPU que rodea los bordes del teléfono y protege la cámara. Esto no solo te permitirá sujetar de forma segura el iPhone, sino que se extiende como un borde para proteger la pantalla, incluso evitando que se agriete por las primeras caídas en las pruebas.

Hice pruebas de comparación directa con las opciones MagSafe de silicona (USD$ 49) y MagSafe de cuero (USD$ 59) de Apple, y el protector de Totallee no solo es menos costosa, sino que también se destaca en durabilidad,

La parte posterior de la carcasa es de plástico transparente y brillante, lo que te brinda la oportunidad de mostrar el color de tu iPhone. Me gustó la forma en que mi iPhone Sierra Blue se veía a través de él, y estaba agradecido de que la naturaleza transparente no distorsionara el color.

De acuerdo con la naturaleza ultradelgada de las otras fundas de Totallee, la carcasa Hybrid MagSafe es notablemente delgada y agrega 0.3 pulgadas de grosor a un iPhone 13 Pro Max sin carcasa cuando se conecta, mientras que la carcasa de Apple le suma 0.7 pulgadas de grosor.

MagSafe es totalmente compatible

La funcionalidad MagSafe de Apple tiene como objetivo facilitar la carga inalámbrica y funciona con todos los accesorios MagSafe. En mis pruebas, pude colocarlo en el MagSafe Duo, un cargador MagSafe independiente en una mesa, los discos de carga magnética de Anker y un disco MagSafe integrado en un soporte.

Puedes dejarlo en cualquier cargador inalámbrico compatible con todo y funda y estar tranquilo sabiendo que se está llenando la batería.

Compra las fundas de Totallee para iPhone 13

Si, como nosotros, quieres probar la calidad de esta funda para tu teléfono Apple, la puedes ordenar a través de Amazon por 🇺🇸 USD$ 39.

En conclusión

Así que sí, USD$ 39 puede parecer mucho para una funda tan liviana, pero es el compañero minimalista perfecto para cualquier tamaño de iPhone 13.

Y después de ponerlo a prueba, incluidas algunas caídas planificadas y no planificadas, diría que vale la pena el precio.

 

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español