CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

15 regalos de San Valentín perfectos para cualquier persona en una relación a larga distancia

Por Noelle Ike

Es difícil estar lejos de la persona que más te importa, y especialmente si no puedes pasar el Día de San Valentín juntos, a veces las largas llamadas de FaceTime y las noches de cine coordinadas simplemente no son suficientes.

Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer esto mucho más llevadero. Estos 15 regalos son perfectos para ayudar a que tu relación crezca y florezca, incluso si estás muy lejos. ¿Quieres más ideas? Echa un vistazo a nuestros regalos favoritos del Día de San Valentín.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Regalos de San Valentín para relaciones a distancia

Marco digital de fotografías (🇺🇸 USD$ 129 o 🇲🇽 MX$ 1.059)

Comparte fotos de tus recuerdos favoritos o momentos de la vida cotidiana con un marco de fotos digital. Este elegante marco puede contener más de 10.000 fotos, lo que lo hace perfecto para alguien que podría estar trabajando en el extranjero, ya que puedes actualizarlo automáticamente con imágenes de familiares, mascotas y amigos.

Maleta de viaje Amazon Basics (🇺🇸 USD$ 73,16 o 🇲🇽 MX$ 2.116)

Para cualquier pareja de larga distancia que necesite tomar un avión para verse, no hay regalo más útil que el equipaje que hará que el viaje sea lo más rápido y fácil posible. Esta maleta es duradera, liviana y viene en diversos colores.

Mensajes de amor en una botella (🇺🇸 USD$ 22,99 o 🇲🇽 MX$ 592)

Esta adorable botella similar a una de medicina viene con 50 "píldoras" que en realidad son pequeñas notas de amor preescritas. Son una excelente manera de comenzar el día o de abrir cuando extrañes a la persona. ¿Y para aquellos que no son buenos con las palabras? Esta es una forma divertida y dulce de hacerle saber a tu pareja cómo te sientes.

Cuchara personalizada para San Valentín (🇺🇸 USD$ 12,99 o 🇲🇽 MX$ 740)

Si no pueden disfrutar de su café o té de la mañana juntos, al menos pueden usar la mañana como un momento para pensar el uno en el otro. Esta cuchara es un dulce recordatorio perfecto para enviar ese mensaje de texto de buenos días.

Rompecabezas con razones por las que amas a tu pareja (🇺🇸 USD$ 19,95 o 🇲🇽 MX$ 426)

Para las parejas que tal vez no puedan hablar o enviar un mensaje de texto, este regalo es una manera perfecta de decir mucho cuando alguien podría necesitar escucharlo más.

'Poemas de Amor' de Pablo Neruda (🇺🇸 USD$ 10,21 o 🇲🇽 MX$148*diversas portadas

Regalar el libro de poesía amorosa apasionada y sensual de Pablo Neruda es una forma romántica de decir mucho sin tener que inventar tus propias palabras. Puedes resaltar tus líneas favoritas y dárselas a tu pareja como una forma de aprender más sobre sus pensamientos y sentimientos, incluso cuando no están juntos.

Apple AirPods Pro (🇺🇸 USD$ 169 o 🇲🇽 MX$ 4.499)

Cualquier persona en una relación a larga distancia sabe que las llamadas telefónicas y videollamadas largas son solo una parte de la vida cotidiana. Los audífonos Bluetooth son una buena forma de seguir haciendo tus tareas o proyectos mientras están hablando, por lo que no tienes que preocuparte por tener tu teléfono en la mano. La cancelación de sonido también es una característica clave, por lo que pueden escucharse claramente incluso en escenarios más ocupados o más ruidosos. Y, por supuesto, sus auriculares necesitarán una buena duración de la batería para cuando esté hablando durante horas. Los audífonos de Apple ofrecen todo eso.

AirPods Pro

Modern One Line a Day: A Five-Year Memory Book 🇲🇽 MX$ 355 y 🇺🇸 USD$ 15,73

Anoten en este diario cómo viven cada día. Es un proyecto que dura cinco años y podrán intercambiarlo para leer sus pensamientos cuando vuelvan a estar juntos. Puedes revisar nuestro especial para hacer un bullet journal aquí.

Fujifilm Instax Mini 90 🇺🇸 USD$ 189 y 🇲🇽 MX$ 3.419

Un regalo para la próxima vez que se vean para que puedan tomar muchas fotos de recuerdo. La cámara Instax Mini 90 Neo Classic de Fujifilm es lo que necesitas porque cuenta con seis modos de disparo diferentes.

Collar de corazón con inicial chapado en oro Befettly 14K 🇺🇸 USD$ 13,50 / 🇲🇽 MX$ 313

Con el envío Prime y cada letra del alfabeto disponible, este delicado collar es un regalo de última hora que aún se siente personal.

Difusor de aceites esenciales *diversos modelos 🇺🇸 USD$ 19,66 / 🇲🇽 MX$ 589

Un difusor de aceites esenciales cumple dos funciones: llenará tu hogar con el aroma de los aceites esenciales, que se cree que son los principales refuerzos del estado de ánimo. Estos difusores tienen múltiples modos de niebla, siete colores LED diferentes y una función de seguridad de apagado automático.

AirTags de Apple 🇲🇽 MX$ 699 / 🇺🇸 USD$ 29

Si tu pareja es alguien que siempre pierde sus cosas, el Apple AirTag es un regalo perfecto. Es un rastreador preciso que se puede adjuntar a básicamente cualquier cosa, lo que significa que puede encontrar todas esas pequeñas cosas fáciles de perder.

Cafetera prensa francesa de R2D2 🇲🇽 MX$ 1.200 / 🇺🇸 USD$ 49,99

Ideal para aquellos geeks fanáticos de Star Wars, esta prensa francesa con forma de R2D2 te permitirá preparar un litro de café.

Amazon Kindle 🇲🇽 MX$ 1.899 / 🇺🇸 USD$ 79,99

Piérdanse en un buen libro cuando compres un Kindle de Amazon. Este modelo base cuenta con una pantalla sin deslumbramiento que se lee como el papel, y los niveles de brillo ajustables hacen que la lectura en interiores o exteriores sea completamente factible. Y a diferencia de muchas tabletas, la carga de la batería de este lector electrónico dura semanas, no horas.

Honor Band 6 🇺🇸 USD$ 45,99 🇲🇽 MX$ 1.080

Tiene una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas. Su batería resiste hasta 14 días y cuenta con diez modos de entrenamiento. Monitorea tu nivel de oxígeno en la sangre, tu frecuencia cardíaca y tu calidad de sueño. Es compatible con iOS y Android.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.